Hacía un terrible frío aquel día, Baekhyun había madrugado para ir a comprar lo necesario para festejar el día, era fin de año, y ese año le había tocado a él ir a comprar todo, iba por turnos. Paralelamente, Chanyeol hacía los preparativos en el interior de su casa. Al igual que la comida, los hogares también se turnaban.
Mientras tanto, Baekhyun se apresuró para terminar de comprar todo, iba tan cargado de bolsas que dio por seguro que tendría agujetas en los brazos al día siguiente. Unas horas más tarde, Baekhyun al fin podía descargar todo lo que había comprado en el maletero del coche, incluso ya sentía dolor en las manos.
Y realmente no exageraba, en año nuevo siempre comían como si no hubiese un mañana, y por esa misma razón tenía que estar preparado con todo tipo de munición alimentaria.
Baekhyun suspiró profundamente cuando se sentó en el coche, dispuesto a volver a casa pues incluso tuvo que comer fuera a falta de tiempo. Así pues, se puso en marcha. Como siempre, si un semáforo cambia a rojo, todos los que encontrarás más adelante lo serán también. Así que, ya aburrido, se dispuso a mirar los alrededores... las tiendas mejor dicho, mientras descansaba su rostro sobre sus manos las cuales sujetaban el volante del vehículo.
Su mirada se desvió a una tienda con colores llamativos, y cuando vio de qué era no pudo evitar sonreír aún estando literalmente solo. Era una tienda de objetos sexuales. Justo cuando su mente iba a entrar en una fantasía, los coches de atrás comenzaron a tocar para advertirle de que el semáforo había cambiado. Suspiró y se puso en marcha rápidamente.
Cuando llegó, sólo pudo decir un simple "hola" pue entraba y salía constantemente para dejar lo comprado en la cocina. Chanyeol le ayudó al ver tantas cosas y de tal forma terminaron antes, al igual que la preparación de la comida. Ese día todo iba más rápido, no había tiempo para aburrirse. La noche cayó y los chicos fueron llegando, todo estaba preparado y podían descansar durante el tiempo que quedaba.
Baekhyun fue hacia la habitación de Yeol para cambiarse de ropa pues ni siquiera le había dado tiempo de hacerlo con todo el ajetreo. Cerró la puerta con seguro por si acaso y comenzó a desvestirse. Al estar en ropa interior, sintió que la puerta del cuarto de baño que residía en la misma habitación se abrió, dejando ver una figura masculina bien trabajada, estaba completamente desnudo exceptuando la parte inferior la cual estaba cubiera por una toalla de color blanco.
—Chanyeol, no sabía que estabas ahí— se sorprendió intentando vestirse más rápido. —Lo siento, ya salgo—
Chanyeol lo detuvo, acercándose a él peligrosamente y deslizando la yema de sus dedos desde el muslo hasta su rostro, mientras comenzaba a besar el cuello ajeno con suma lentitud.
—Chan... chanyeol... nos están esperando abajo.
—Lo sé, pero mírate, ¿cómo voy a dejarte ir sin más?— comenta antes de morder levemente la zona.
Baekhyun soltó un leve quejido ante el contacto. —Enserio, no podemos entretenernos ahora— murmuró.
—Precisamente estaba pensando en cómo estar a solas contigo en un día como este... casi nunca tengo la oportunidad— argumenta. —Siempre he querido follar contigo en año nuevo, terminaría y empezaría el año de una manera especial, ¿no quieres?—
Las mejillas de Baekhyun tomaron un color bastante rosado, incluso alcanzó hasta sus orejas pues no esperaba tal comentario. —Pero... ellos...—
—Olvídalo, vivamos un nuevo momento juntos, ¿o acaso no quieres?
Ahora sus manos iban desnudandose con rapidez dejando caer la toalla en el suelo. Volvió al ataque besando los labios ajenos con puro deseo y anhelo mientras caminaban algo torpes hacia la cama, en la cual Baekhyun se sentó rompiendo así el beso inidicado. Éste suspiró entrecortadamente y se acomodó sobre la cama, centrándose más y poniéndose a cuatro, alzando su trasero y separando sus piernas.Chanyeol respondió rápidamente colocándose detrás suya, mientras rozaba su pene contra su entrada, comenzó a masturbar lenta y profundamente a Baekhyun, sintiendo cómo se movía algo inquieto.
—Quiero que gimas para mi— ordenó Yeol mientras movía su mano a mayor velocidad, acción que provocó que Baek pegase su culo contra la intimidad del alto.
Chanyeol dejó en libertad el miembro ajena para ocuparse de la posición en la que follarían aquella noche especial. Yeol se sentó sobre la cama y guió a Baekhyun para sentarse encima suya quién rápidamente inclinó su cuerpo sobre el ajeno, clavándose en su interior hasta el fondo. Las penetraciones eran lentas, Yeol sentía como su polla entraba abriéndose paso dentro de su culo, entraba y retiraba suavemente acariciando su fino cuerpo, gemían de placer, la follada era lenta y contundente pero luego comenzaba a ser más posesiva y fuerte
Incluso ya era visible la fina capa de brillo que cubría el cuerpo de Baekhyun, éste situó las manos sobre los hombros de Yeol, ahogando de vez en cuando algún que otro gemido. Lo sentía dentro, era un paraíso, su respiración se aceleraba cada vez más y Yeol apretaba su cintura con más fuerza, ayudándole a tener más impulso.
—Chan...chanyeol— gimió varias veces, mirándole, disfrutando del momento.
—Sigue haciéndolo así, joder, Baekhyun— protestó placenteramente en un mero suspiro, que fue convertido en un gemido.
Unos minutos más tarde, llegó la hora de iniciar el nuevo año, pero ambos aún estaban en el acto sexual y no tenían intención de parar. Ahora no sólo se escuchaban sus pieles chocar, ni suspiros ni gemidos, ahora existía ruido por fuegos artificiales y jaleo de diversión en el piso de abajo, donde estaban los chicos festejando el nuevo año.
Chanyeol comenzaba a quejarse, sus músculos trabajaban intensamente, se contarían con rapidez y el ya conocido cosquilleo se hacía presente. —Abre la boca— ordenó presentando una voz totalmente grave.
Baekhyun salió de su interior y apoyó sus rodillas en la cama un poco adolorido, estaba muy excitado. Yeol se puso en pie para que el chico pudiese alcanzar su pene y frente a él comenzó a mastrurbarse muy rápidamente, mirándole, pensando en él, hasta que dirigió su polla hacia la boca del chico, la cual abrió en el momento justo. Yeol expulsó el semen de su interior, llegando de tal forma al deseado orgasmo junto a varios gemidos roncos.
Acto seguido Yeol se sentó al borde de la cama donde situó a Baek delante suya, también sentado. Por lo tanto, prácticamente lo estaba abrazando. Chanyeol extendió su mano y comenzo a masturbar a Baekhyun, muy rápidamente mientras gemía su nombre al oído.
—Correte en mi mano— susurró. Poco tiempo después, Baekhyun sintió cómo un éxtasis invadía su cuerpo, cómo la temperatura corporal aumentaba en segundos, incluso experimentando varios temblores que lo llevaron al orgasmo.
Una noche especial, el año había empezado diferente, era la primera vez que hacían algo así en dicha fecha, pero no sería la última vez.