Película Porno. PARTE 1

3.6K 167 2
                                    

Baekhyun no pudo resistirse más, abrió la puerta y se adentró en el camerino de Chanyeol. Se aseguró antes de cerrar bien la puerta y mantuvo la mirada fija en lo que estaba haciendo Chanyeol. Él no podía creerlo, pero después de todo, ya lo había visto desnudo muchas veces. Chanyeol sonrió y le devolvió la mirada, deseando que Baekhyun fuese el que relajase su reciente excitación.

Unos meses antes.

Baekhyun consiguió el trabajo que quería, siempre le había gustado trabajar en este tipo de cosas y por fin lo había conseguido. Baekhyun recibió la noticia hace unas semanas, había conseguido trabajo asegurado como estilista de un actor que tenía una popularidad grandiosa..., la cosa que le sorprendió es que se trataba de una película para adultos.

Ahora, Baekhyun estaba en camino a su nuevo trabajo. Era puntual, perfeccionista, totalmente educado y posiblemente algo tímido. Cuando llegó al lugar indicado, algunas personas se dedicaron a enseñarle el lugar para que se familiarizara con el entorno.

Transcurrieron unos minutos. Aquellas personas tuvieron que dejar solo a Baekhyun en su futuro camerino porque tenían que atender a otros asuntos. Él mientras esperaba a alguien, comenzó a ojear los papeles que le habían entregado sobre cómo debía de maquillar según la escena indicada. Y entonces, justo en ese momento, la puerta se abrió y Baekhyun giró lentamente para ver de quién se trataba.

Ante él se plantó una figura masculina maravillosa. Aquella persona se acercó a Baekhyun y le dedicó una sonrisa característica mientras le estrechaba la mano.

—Así que eres el chico del que todos hablan afuera, ¿verdad?— dijo observando la confusa expresión de Baekhyun.

—¿Qué?— aceptó el saludo de mano.

—Byun Baekhyun, mi estilista, ¿me equivoco?— alzó las cejas.

—Oh..., entonces tu debes de ser...—

—Park Chanyeol— continuó y terminó la frase. —Mañana vamos a empezar a filmar la película, te quiero ver temprano aquí así que no me hagas esperar—

Baekhyun asintió y sonrió igualmente. —Entonces, ¿puedo irme por ahora?—

Chanyeol le miró pensativo hasta que finalmente se decidió. —Sí, pero tienes que leer esos papeles antes de mañana. Quiero que sepas de qué va todo esto para que no te lleves un susto..., me han dicho que eres un novato— susurró las últimas palabras.

—Sí, éste es mi primer trabajo— dijo caminando hacia la puerta.

—Estoy seguro de que te encantará— sonrió mirando cómo se marchaba con un leve sonrojo en sus mejillas.

Cuando Baekhyun llegó a casa no hacía más que pensar una y otra vez en el momento que había conocido a Park Chanyeol. No sabía exactamente el por qué sus mejillas le hicieron una jugada pues hasta él mismo se había dado cuenta de ese detalle, normalmente cuando se ponía nervioso o tenso, los rojizos colores aparecían en sus mejillas, independientemente de la situación.

Baekhyun pensó en si debía de buscar por internet a Chanyeol, ¿se llevaría una mala impresión de él? Tras razonarlo entre suspiros decidió hacerlo, Baekhyun puso su nombre en internet y apareció una primera ficha técnica con una breve información sobre Chanyeol. Ahora sabía un poco más de él..., incluso había visto que no era la primera película para cine adulto que filmaba.

Él suspiró un par de veces pues no quería tener nada que ver con temas de posibles relaciones con el actor porque le parecía realmente atractivo pero su trabajo, su trabajo era el problema. Aún así, Baekhyun pensó que estaba en las nubes por tener ese tipo de pensamientos tan precipitado.

Durante todo ese día, Baekhyun se dedicó a pensar en el futuro que le esperaba. Al día siguiente, tal y como Chanyeol le había advertido, llegó puntual al trabajo. Saludó a las pocas personas que ya estabam allí preparando todo y él entró en el camerino directamente. Estaba muy nervioso y el corazón le latía a mil por segundo, incluso suspiraba mirando a los alrededores, pero aquello dejó de hacerlo justo cuando oyó la puerta abrirse pues la mirada de Baekhyun se centró en obsevar quién estaba entrando. Era él, Chanyeol. Baekhyun tragó saliva en seco y le saludó formalmente mientras aún Chanyeol estaba cerrando la puerta.

—Buenos días Park— dijo Baekhyun.

—¿Park?— se extrañó. —Realmente se nota que eres un novato— añadió Chanyeol sonriendo y tomando asiento a su lado. —Vamos, empieza—

Baekhyun no dijo nada y tan solo asintió levemente. Se había leído los papeles y sabía cómo tenía que maquillarle así que se puso en marcha echando a un lado la timidez. —Empezaré maquillandote y luego me ocuparé de tu cabello—

—No me digas lo que tienes que hacer y tan solo hazlo— respondió directamente mientras cerraba sus ojos esperando a que el chico reaccionase.

Baekhyun permaneció mudo nuevamente y comenzó a maquillarle en silencio. Su rostro tan de cerca era realmente espectacular.

—Lo digo por tu bien, seré bueno contigo pero habrán otras personas que no lo serán. No siempre estarás maquillandome a mi, esto solo es para esta película— comentó. —Porque, sería una tontería que te dijese cómo tengo que hacer mi trabajo, ¿no? Aunque si quieres saberlo, no tendría problema— Chanyeol abrió sus ojos y miró a Baekhyun, sabiendo que se pondría aún más nervioso.

Baekhyun miró a Chanyeol al darse cuenta que había abierto los ojos y a su vez paró de maquillarlo. —No..., sé que sabes hacer tu trabajo muy bien— contestó lo más potente que pudo pues estaba sonrojado hasta las orejas tan solo por la forma en la que Chanyeol le estaba mirando.

—¿Cómo sabes que hago bien mi trabajo?— sonrío. —¿Acaso has visto una de mis películas?— preguntó curioso dándose cuenta de su sonrojo.

Baekhyun se separó lentamente de él apartando incluso la mirada pero aquello se vio interrumpido por el mismo Chanyeol. Él posó sus manos en la parte posterior de las piernas de Baekhyun y además lo acercó a él provocando que casi cayese encima suya. Baekhyun rápidamente puso sus manos en los hombros de Chanyeol para evitar un desastre.

—No tienes que avergonzarte, Baek— dijo Chanyeol, acortando su nombre por primera vez. —Estás sonrojado hasta las orejas..., maravilloso— sonrió de nuevo.

Baekhyun frunció sus labios y tragó saliva. —Park, debo de hacer mi trabajo, permíteme hacerlo ya— insistió cambiando de tema radicalmente. Chanyeol ascendió una de sus manos hacia el trasero de Baekhyun, dándole un leve apretón. Como reacción, Baekhyun soltó un leve jadeo de sorpresa, realmente no se esperó aquello por lo que se movió hasta conseguir separarse de él. —Creo que ya sé por qué no tienes a alguien trabajando aquí—

Chanyeol le miró interesado y suspiró profundamente mientras Baekhyun volvía a hacer su trabajo, ahora con su cabello. —¿Y por qué?— preguntó Yeol.

—Porque crees que por ser un famoso actor de películas porno tienes a todos en tu mano— se atrevió a decir aquello a pesar de que su sonrojo no había desaparecido. —No te confundas conmigo Park—

Chanyeol permaneció en silencio, ambos lo hicieron hasta que le tocó filmar. Baekhyun estuvo todo el tiempo en el camerino, pensando en lo que había pasado y pensando a su vez en qué estaría haciendo Chanyeol en estos momentos.

No lo entendía, acababa de conocer a ese hombre y ya sentía una unión extraña. Entre suspiros y pensamientos se quedó dormido sentado donde hacia unos minutos estaba Chanyeol; tenía sus brazos cruzados y la cabeza depositando sobre éstos.

Chanyeol terminó su sesión y volvió al camerino, encontrándose con Baekhyun dormido en su asiento. Él sonrió, se acercó al chico y cuando estuvo lo suficientemente cerca lo miró detenidamente..., pensó que era un chico inocente. Llevó una de sus manos a la nuca contraria y acto seguido entrelazó sus dedos en su cabello, era realmente suave.

CHANBAEK | oneshot 🔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora