Pov Katie.
Han pasado ya cinco días desde que la abuela nos obliga a ir de campamento con ella, Sam era la única que parece divertirse, Taylor, Alex, la abuela y yo solo la observábamos trepar arboles montañas sin cansarse en lo mas mínimo. Al parecer Gal tendrá una mujer muy exigente en casa. pero lo único bueno de todo esto es que aprendí a prender un fogata, cuando tenga hijos con Melissa sera mas fácil ya que tendrán una tía loca amante de la naturaleza y ella los llevara a acampar en lo que su madre y yo aprovechamos el tiempo.
Alex-Señorita Mcgrath la abuela nos llama para desayunar- dijo asomándose a mi tienda de campaña
Katie- gracias en un momento salgo- dije tratando de sonar amable
Digamos que desde que tomo la decisión de entregar a Melissa a unas locas maniáticas, no la a tenido muy fácil con la familia, la señora Robins y la abuela la perdonaron en seguida aman a Lala con la misma intensidad que ella así que no fue tan difícil comprenderla. pero con Taylor, Sam y hasta con una arrepentida Hanna la tuvo muy pero muy complicado, Taylor desaparecía de las habitaciones en el momento que Alex entraba, Hanna primero le dio una golpiza por no saber proteger a su familia, si ya se dirán ella nos llevo a estas circunstancias, pero ella nunca espero casi perder a Sam en el proceso. Ella es su hermana bebe así que debía protegerla. Y que decir de Sam ella fue la peor de todas, ella las supero magistralmente con su rencor hacia Alex. En las gala para la tercera parte de Wonder Woman La reina amazona, Sam manipulo a Paty al tal punto que tuvo que decidir a cual de las dos quería que rodara la cinta.
En el hospital, cambio todas sus guardias de tal modo que nunca se juntaran sus horas y si la llegaba a ver ella solo gruñía y Melissa tenia que taclearla para que no se le abalanzara encima.
Sam- que haces tu a fuera de la tienda de Katie- en este punto no sabria decir si le estaba gruñendo.
Alex- Yo...yo..yo....yo solo quería.....-si su hermana menor la intimido
Sam- tu que Alexandra, vas a secuestrarla ahora a ella para algún plan malvado- dijo empujándola.
Katie- Sam basta- dije saliendo de la tienda- ella solo venia a decirme que el desayuno estaba listo- al parecer la discusión no paso desapercibida por que las demás llegaron enseguida
Taylor- de nuevo molestando a las chicas Alex- dijo igual de enojada que su hermana
Alex- saben que ya me canse de pedirles perdón por lo que hice, por un simple momento de desesperación, mi hija, mi bebe, su sobrina estaba en peligro y no puedo creer que ustedes o lo entiendan- contesto con voz entre cortada.
Sam se quedo en silencio reflexionando lo que su hermana había dicho, pero a Taylor eso no pareció conmoverse y solo la observo con mas odio.
Taylor- Pues esa es la razón, tu actuar por un maldito impulso que casi le cuesta la vida a Samantha, puedes ver eso Alexandra, no solo ibas a perder a tu hija sino también a tu hermana gemela y a tu sobrina deja de hacerte la victima, que no te queda- lo dijo en un tono tan fuerte que provoco que Alex llorara y con tal sentimiento que hasta yo quería llorar
Sam- Mierda, no- hablo poniendo su manos en la cabeza- Ella tiene Razón Taylor, ella lo hizo por su hija y nosotras estamos comportándonos muy inmaduras- termino de hablar solo para abrazar a su hermana la cual comenzó a llorar mas fuerte- Escúchame Alexandra Robins si vuelves a cometer una estupidez como esa te juro por el abuelo que pateare tu trasero tan fuerte que no podrás sentarte por el resto de tu vida ok- dijo besando su cabeza.
Taylor- Maldita llorona, me pones sentimental- y se fue directo a sus hermanas solo para unirse al abrazo
Lucia- bueno ya que estamos todas bien, vamos a comer, porque esta señorita se nos casa mañana y no podemos retrasar eso, porque sino sera Melissa la que pateara nuestros traseros- dijo riéndose de las palabras de sus nietas.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de Supergirl
FanfictionCuando Melissa y Katie quieren iniciar una relacion, pero por motivos del pasado de Melissa las cosas se detienen. Te invito a descubrir el descenlace de esta historia que esta a poco capitulos para concluirse