Pov Melissa.
Habia pasado casi una hora que llamamos a Miranda, ella prometio ayudar en lo que pudiera. Pero ya habia tardado algo en llegar.
Sam- Melissa dejame salir de aqui tengo que encontrar a mi hija-dijo mientras golpeaba la puerta de la habitación en la que encerramos.
Melissa- No lo hare hasta que te tranquilices, la policia ya esta haciendo su trabajo- dije tratando de sonar calamada.
Sam- Me importa un carajo lo que la policia este haciendo o no, yo voy a buscar a mi hija- contesto ahora pateando la pared.
X- Samantha Robins deja de patear la puerta como un animal y comportate como una persona civilizada- dijo una voz a mis espaldas.
Melissa- Señora Robins por fin es un gusto volverla a ver- dije soltando un suspiro.
Señora R- Lo mismo digo Marie- dijo con sarcasmo.
Sam- Deja en paz a Mars y saquenme de aqui- y ella segui tratando de derumbar la puerta.
Señora R- Ultima vez que te lo digo Samantha o dejas de patear la puerta o llamo a tu padre- Y magicamente mi amiga dejo de patear la puerta- Que dejame decirte que no esta nada feliz con que niegues tu apellido- dijo en tono neutro.
Por unos segundo no oimos nada del otro lado de la puerta.
Pum!!!!
Sam- si por fin soy libre- dijo tratando de levantarse del suelo.
Que por si se lo preguntas ella acaba de derribar la puerta de su habitacion por quinta vez en la historia.
Señora R- Samantha que te he dicho de derrumbar la puertas- dijo muy molesta- la ultima vez que lo hiciste te rompiste el brazo- dijo mientras la ayudaba a levantarse.
Sam- Si, bueno eso fue en el pasado ahora si me lo permiten voy por mi hija- dijo pasando por nuestro lado.
Señora R- tu no vas a ningun lado, si metes la pata en esto no solo la vida de tu hija corre peligro- dijo ella perdiendo un poco su compostura.
Melissa- de que habla señora Robins- dije un tanto impacta al igual que Sam que se quedo quieta a la mitad del pasillo.
Señora R- Ellas no solo tienen a Spencer-dijo bajando la cabeza- Tambien tienen a Larissa- dijo soltando una pequeña lagrima por la mejilla.
Melissa- ¿Ellas?- pregunte un tanto mas confusa.
Señora R- No se quienes sean solo, se que llamaron a Alex hace unas horas para decirle que tenian a Lala y que si queria de regreso tenia... tenia que...- no termino por que su voz se corto.
Sam- que querian esas mujeres madre- dijo mientras tomaba Miranda por los hombro y la sacudia- Ellas tambien tienen a mi hija asi que habla de una vez- dijo mas alterada.
Melissa- Sam traquilizate, deja que respire un poco- dije esto y ella parecio raccionar y se alejo por completo de Miranda.
Señora R- Ellas quieren que... que las entregremos a ustedes dos- dijo comenzando a llorar- y no voy a permitir que te hangan ma daño-dijo viendo a mi amiga- que les hagan mas daño- dijo esta vez viendome a mi
Sam solo pudo tomarla en sus brazos para abrazarla y yo imite su accion y tambien la abrace.
Lucia- es bueno tener a toda la familia reunida y a pesar de que no acepto a tu esposo, aun extraño a mi hija- dijo y tambien se unio al abrazo.
Señora R- Tambien te extrañe Madre- dijo sollozando.
Alex- ya basta de abrazos tenemos que rescatar a mi hija- dijo con su actitud tan molesta como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de Supergirl
FanfictionCuando Melissa y Katie quieren iniciar una relacion, pero por motivos del pasado de Melissa las cosas se detienen. Te invito a descubrir el descenlace de esta historia que esta a poco capitulos para concluirse