Negovanlis

1.1K 80 6
                                    

Pov Melissa

Corri escaleras abajo, siguiendo a la mujer misteriosa y valla que es rapido me lleva un piso de diferencia.

Solo veo su melena pelinegra moverce de un lado a otro.

Melissa- Oye, espera puedes ir mas lento- Dije trantando de controlar mi respiración.

Nat- Señorita Benoist, si yo hago lo que me pide el hombre nos alcanzara-dijo sin si quiere verme a la cara

Melissa- De que hombre hablas- Respondi deteniendome unos segundos las escaleras.

Nat- Corra Alfred no esta esperando- ignoro mi respuesta solo para girar al estacionamiento.

No me quedo de otra que corre a donde ella habia ido.
Y valla sorpresa la que me lleve porque delante de mi tenia una camioneta negra, con vidrio polarizados y al parecer blindada.

Nat-Melissa te presento a Alfred- en hombre de un aproximado de 1.80 solo inclino la cabeza en forma de saludo.

Melissa- Hola- Salude agitando la mano torpemente por el ejercicio no solicitado.

Nat- Señorita Benoist por ordenes del Amor de mi vida debo vendarle los ojos, estas deacuerdo- Pregunto mientras desataba la mascada que tenia amarrada en el cuello.

Melissa- Tengo dos preguntas- Dije levantando mi mano derecha.

Nat- Cuales son- respondio un poco impaciente

Melissa- primera que pasa si me niego a utilizar la venda y segunda Amor de tu vida-dije confusa mientras fruncia el ceño

Nat- Primera esa no es una opcion, si se niega la dejaremos aqui y segunda eso tiene que decirlo Samy boo-dijo con tono meloso

Esperen Samy Boo que esta pasando aqui y porque le habla con tanto cariño a mi osito, quien se cree esta mujer.

Melissa- Okey acepto, vendame los ojos-Dije girando para que ella me cubriera los ojos.

La senti parada detras de mi, mientras su manos se posaban a casa lado de mi cabeza, paso la tela delante de mis ojos y los ato fuertemente.

Me giro y al parecer quede delante de ella. La senti tomar mi mano

Nat- Bueno señorita, la guiare adentro de la camioneta- dijo mientras inclinaba mi cabeza para que no chocara con el techo.

Espere unos minutos y pude escuchar con Alfred encendia la camioneta.

Nat- Llevamos a casa Alfred- hablo de forma amable.

En todo el camino no hizo mas minimo ruido, solo podio oir como ojeba una revista.

La escuchaba quejarse de varias publicaciones, como que un tal Shawmila era real, que la serie llamada The Stripper regresaba hasta el 2020, que tambien deseaba una segunda pelicula de Carmilla o minimo otra temporada mas. Todo esto hasta que se quedo al parecer dormida

Alfred- mi señora ya llegamos-  se escucho su voz justo enfrente de mi

Escuche como la mujer se despertaba lentamente, la senti estirarse y bufar de cansacio.

Nat- te va encantar este lugar Melissa, Sammy boo lo hizo especialmente para los chicos- Dijo con tono alegre

Que abras hecho todo este año Samantha.

Nat- hizo que remodelaran todo el tercer piso para hacer una sala de juegos, tiene de todo- hablo mientras me quitaba la mascada de los ojos

Melissa- Woow- fue lo unico que pude decir ya que delante de mi habia una casa enorme con tres pisos de altura. Le calculo un aprox de 100 habitaciones es como si fuera un hotel.

Mas alla de SupergirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora