El Hombre de negro

1.1K 103 34
                                    

Pov Katie

Ver esa escena frente a mi desgarraba mi alma, la mujer que decia que me amaba, esta alli delante mio teniendo sexo, con la mujer que se decia mi amiga.

El mundo a mi alrededor desaparecio por unos instantes hasta que senti unos brazos sujetarme por la espalda.

Sam- Hey Nena, tranquila vamos a tomar un poco de aire- dijo con la voz entre cortada.

Asenti con la cabeza, mientras ella me llevaba fuera de la casa, llegamos a unos arboles que nos ocultaban a la vista de todo.

Sam- Nena, estas bien- dijo observandome preocupada

Katie- Puedo abrazarte- dije apunto de  llorar

Sam- Claro nena, eso ni lo preguntes-no termino de hablar cuando yo ya la tenia abrazada.

Entre sus brazos me sentia segura y solo pude romper en llanto como una niña pequeña. Llore hasta no poder mas, hasta sentirme desaparecer. Tratando de sacar mi coraje.

Sam-Hey nena, todo tiene una explicacion, ellas no son asi, Melissa te ama-dijo tratando de sonar segura de lo que decia.

Estaba apunto de responder cuando a lo lejos observamos un auto estacionarle cerca de los establos. Y de el salir un hombre.

Sam- Espera aqui ire a ver que sucede- dijo tratando de caminar hacia el auto.

Katie-Espera, mira eso-dije sujetandola para que no caminara.

Heather, salia a toda prisa de la casa y caminaba con paso seguro a la caballeriza.

Sam- vamos a ver que esta tramando-hablo tomando mi mano

Caminamos en total silencio hasta llegar a espaldas de la caballeriza, donde podiamos ver con facilidad a Heather pero no que parecia ser un hombre. Desde alli lograriamos escuchar la que dijeran.

X- Lo has hecho bien Hemo- dijo acercandose a ella- Ahora solo falta que esas estupidas se lo crean para que puedas ver a tu hijo-continuo para despues burlase como loco

Hemo- No lo entiendo, porque odias tanto a Melissa, dejala ser feliz-respondio molesta.

X- Ella solo debe ser mia y esas dos solo me estorban- contesto sujetandola de la mandibula- O prefieres ver muertas a tus amiguitas-creo que se referia a nosotras.

Hemo- Por favor no, estoy segura que despues de lo que observo Katie hoy se ira de la vida de Melissa-hablo muy asustada.

Sam estaba apunto de salir de nuestro escondite para enfrentar al Hombre de negro.

Katie- Espera, no hagas una estupides-le dije para evitar que la mataran

Sam-pero la esta lastimando-dijo con pose de macho alfa.

Katie- Y si sales podria matarnos a todas, asi que aguarda un momento y veremos como ayudarla- le ordene

Ella solo me observo y suspiro dandose porvencida.

X- espera mis indicaciones- dijo lanzandola a unas pacas de heno que se encontraban cerca.

De nuevo tube que sujetar a Sam para que no fuera tan imprudente de exponernos. Dejamos pasar uno minutos y escuchamos a Heather llorar.

Sam- Porque lo hiciste-Dijo caminando con paso decidido a donde se encontraba la chica en el suelo.

Ella se sobresalto y nos observo con miedo.

Heather-Por favor no me hagan nada el tiene a mi hijo- Responido llorando.

Katie- Quien es y porque tiene a tu hijo-pregunte confusa.

Heather- Eso no puedo decirtelo o matara a Elijan, pero por favor vallanse de aqui-hablo mientras se arrodillaba ante nosotras.-Por favor se los suplico- dijo rogando aun.

Katie- Heather, tranquilizate sino hablas bien con nosotras no podremos ayudarte-dije tratando de tranquilizarla

Sam- Señora Morris, nosotras nos iremos para que recupere a su hijo, pero tenga en cuenta que solo tiene un año para desaparecer de la vista de ese hombre- Dijo como si esto fuera un negocio.

Katie- De que hablas, no podemos dejar a las chicas en manos de un Psicopata- Hable exaltada

Sam- Ellas estan  mejor lejos de nosotras, el dijo que las mataria si nos quedamos aqui- Respondio sin quitar su postura

Heather-Ella tiene razon, el no se detendra hasta que consigo lo que quiere y el las ve como un obstaculo-Dijo limpiandose un poco las lagrimas.

Katie-A donde iremos, donde viviremos genio-dije Observando a Sam.

Sam- Nena, eso es lo de menos-dijo con una sonrisa en los labios- Te pondre a salvo a ti y a Spencer, Despues descubrire quien esta detras de todo esto-No lo se pero verla asi de centrada me hacia sentirme segura,

Katie- Ok, genio como lo haremos-dije dandome por vencida

Sam-No es por ofenderla Señorita Morris, pero no creo que sea confiable para nosotras, asi que usted seguira el plan que le dijo ese hombre y dira que nos escapamos por la decepcion de ver a nuestras parejas juntas- dijo observando a Heather

Heather- Se que eh perdido au confianza, pero si me ayudan a recuperar a mi hijo yo les prometo decirles quien es el y que planea-dijo mirandonos segura de si misma.

Sam y yo nos observamos por unos segundos, ella encongio los hombros dejandome tomar la ultima desicion.

Katie- Ok Hemo, lo haremos creer que desaparecimos de las vidas de Melissa y Gal- dije para cerrar el trato- y tu mas vale que tomemos nuestras cosas ahora que hay tiempo-Hable tomando a Sam por el cuello de su blusa y jalandola dentro de la casa.

Observamos como la abuela y Miranda discutian por lo que las chicas habian hecho, mientras Alex y Taylor las subian a la Habitacion de Sam.

Sam- Ok, al parecer yo comprare ropa nueva, vamos a tu habitacion a sacar tus cosas- dijo llevandome escaleras arriba

Katie- ok, yo armo mis maletas y tu ve por Spencs-dije conguiendo una maleta que se encontraba de bajo de la cama.

Sam- Te vei en 10 min- dijo saliendo de la habitacion.

Comence a meter toda la ropa que podia a la maleta, hasta que tome esa sudadera de Melissa con el logo de Supergirl, perdoname Meli pero esto es por el bien de las dos, te juro que regresare por ti y ese maldito sea quien sea lo detendremos.

---‐------------------------------'zzzzxxxxxxzz,-----

Revivamos esto 50 comentarios y continuamos.

Mas alla de SupergirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora