Puse un hechizo en ti porque eres mío, porque eres mío
Es mejor que dejes de hacer lo que haces,
te lo digo, no miento, no miento.
Sabes que no puedo soportarlo.
Soy tuya ahora mismo.
[Annie Lennox - I put a spell on you]
A él no le gusta Yùe Ri. No le gusta Yùe Ri. No le gusta Yùe Ri.
No importa cuántas veces se los deba repetir a sus amigos, ellos lo siguen molestando. En especial Doyoung. No, especialmente Yuta. No, jodidamente era Yoonoh. Ugh, demonios. No, definitivamente todos sus amigos lo molestaban con Yùe Ri, y eso fue desde que la habían conocido.
Pero de cierta forma también estaban bastante contentos al respecto. Después de todo, sus anteriores novias siempre lo trataron superficialmente. Y es que él mismo era una especie de estereotipo, igual que algunos de sus amigos. Él y Yoonoh eran niños ricos que tuvieron un montón de beneficios por sus posiciones sociales, además estudiaban en buenas carreras en una de las universidades SKY, son sociables y, por sobre casi todo ello, estaban sus rostros. Sus malditos rostros bonitos. ¿Cuántas veces los creyeron superficiales e idiotas sólo por ser bonitos? ¡No es que sea egocéntrico o vanidoso! Pero tampoco era ciego. Sabía que era bonito por la forma que le ofrecían trabajos de modelaje o de ídolo en la calle.
Pero según Joy y Amber, Yùe Ri había dado señales de ser realmente distinta a cualquier chica que se acercara a Taeyong. La encontraban amable, sincera y bastante inteligente. Alguien que no le interesaban las apariencias. Bueno, para resumirlo, la encontraron diferente, aunque no por ello eso significara que fuera la única mujer con esas características sinceras. Se le hizo un tanto incómodo el que sus amigas le dijeran eso, como si le aprobaran una novia por fin o algo por el estilo.
De todos modos había comenzado a mirarla más seguido, en especial ahora que a veces la veía con el mismo uniforme escolar que sus hermanos menores, intentando descifrar los textos de estudios sociales, ayudando con matemáticas a Yukhei y Jisung, ella escuchando atenta a Jisung cuando éste le ayudaba con historia. Ahora Yùe Ri tenía un grupo de amigas con las que comenzó a juntarse para estudiar. Taeyong era quien la iba a buscar a donde sea que estuviera, dado que Siwon, misteriosamente, estaba siempre muy ocupado y Sehun estaba absorbido completamente con su tesis. Además, parecía que esos eran los únicos momentos en que ambos estaban a solas.
Justo cuando estaba saliendo de las clases de la tarde le llegó un mensaje de Yùe Ri, avisándole que ya se había desocupado en una de las bibliotecas públicas del centro de la ciudad, relativamente cerca de la Universidad. Doyoung fue el primero en fijarse que se había detenido a mitad de camino para leer los mensajes. Yuta se venía acercando a ellos, hablando con Amber.
- ¡Eh, miren! - Señaló Doyoung. Taeyong decidió no prestarle atención.- ¡Taeyong ya tendrá su primera cita con Yùe!
- ¡Qué pena! - Yuta fingió estar afligido. Recién ahí él les prestó atención.- ¡Yo que quería invitar a salir a Qing Yùe Ri!
- ¡No seas idiota! ¿No ves que Yùe Ri es una estudiante de secundaria? - Comentó Doyoung, de nuevo sonando tan malditamente malicioso mientras ambos (Yuta y el conejo) lo miraban fijamente.
Instintivamente, Taeyong lo quedó mirando fijamente mientras gruñía. Amber rió ante el accionar de su amigo y le dio una colleja. Taeyong volvió a entrar en modo cachorro con el golpe y se sonrojó. Dios, se estaba comportando como un idiota en ese momento y solamente por lo mucho que le afectaba que hablen de Yùe como si fuese un pedazo de carne.
ESTÁS LEYENDO
Hýbris
FanficLa "hibris" o "hýbris" es tener el deseo de. transgredir el destino impuesto por los dioses, y está ligada a una pasión exagerada e irracional. Y nadie está libre al castigo de los dioses. (SM Entertainment) PRECAUCIÓN: CONTENIDO SENSIBLE Y NO APTO...