Hola ...
Aqui llega
Y ERAS TU 3
Asi el estaba hojeando ese libro ..de pronto parecio volver en el tiempo ...años atras en la biblioteca de la facultad el buscaba precisamente ese libro ..y lo encontro no se percato que otro muchacho ..mucho mas alto que el tambien estaba buscandolo como el se agacho para sacarlo del librero el mas alto saco uno del estante mas alto y lo dejo caer cerca de su cabeza el no alcanzo a esquivarlo del todo y cuando levanto la vista se encontro con el ..de lentes negros, con una polera sin mangas y jeans holgados ..- ese es mi libro !! El se levanto , aun molesto ..lo siento ..yo tambien lo necesito !! ..bueno ..veamos a la encargada ..dijo el , algo seco - lo siento muchachos ..solo queda este ..- cuanto dura el prestamo ...1 mes ..rayos , lo necesito para 2 semanas - dijo el alto , vegeta lo vio aflijido ..mira , yo tengo el examen antes de esa fecha , no necesito tenerlo mas tiempo !!..- en serio , harias eso por mi ?...claro ..mira , dejame tu telefono y nombre ..ok ...mmm mira son turles , el recibio el papel ...ok pregunta por vegeta noiji .bien ..le sonrio , quitandose los lentes el sintio el mundo moverse ..turles , con solo 18 años , estudiante de primer año y el ..de 22 años ya casi en su cuarto año de ciencias e informatica ...iniciaron una bella e inesperada amistad ...se juntaban en la universidad para darse los apuntes o charlar ...ya pasado tres semanas el vino a devolverle el libro ..bueno ,estaba nervioso - pasa , dijo el ..y tus papas ?..no estan ..por ?..ah no por nada ..bueno , gracias otra vez ..talvez ahora ya no quieras volverme a ver ..- y eso por que ?..por lo que voy a hacer ahora y acto seguido lo beso empujandolo suavemente al sofa ..vegeta quedo paralizado , era la primera vez que un chico hacia eso y de veras le descoloco ...- pero que haces !! Mmmm no pude evitarlo - de veras me gustas !! Y el quedo helado ..le caia bien ..y algo le atraia ( se avergonzabaal reconocerlo ) pero el se levanto y de veras deseo haberlo sacado a patadas de su casa pero en cambio lo abrazo y terminaron teniendo sexo por primera vez en ese sofa ...turles se convertia asi en la historia mas bella pero triste y amarga ...por que , mi amor ...por que y gruesas lagrimas volvian a caer de sus ojos ...
( cont )
ESTÁS LEYENDO
Y ERAS TU ...( Terminada )
Romancefics yaoi ...vegekaka en realidad mi primer fic yAoi ...este tiene continuacion ....AHORA SOMOS TU Y YO..LOS SUBIRE LOS 2 ...ESPERO LO DISFRUTEN !!!