Hola ...como estan aqu arranca
Y ERAS TU 21
Ultimos capitulos ...
Vegeta volvio a casa , devastado .habia roto con su familia algo demasiado doloroso para el al entrar goku se echo en sus brazos - hola , mi amor ..que ..que te pasa !le dijo , extrañado de verlo asi - mi fa..familia ya se entero , bulma se consiguio unas fotos de mi te..le
..fo...no ellos - snifgg , snifggg ...no lo a..acepta..ron..nooooo - ven , le dijo el ...ya vera s que si lo haran solo , solo dales tiempo ...mi amor - ah , te..te am..amo y voy a de..efen..der esto - goku tomo su rostro entre sus manos - mi amor ...yo lo se ...y abrazandolo el le quito su chaqueta y la corbata ...- lo recosto a su lado en el sofa y comenzo a acariciarlo y llenarlo de besos - me amas ? Pregunto el ...si , tonto ...eres lo mejor que me ha podido pasar y quitandole la polera comenzo por besar su cuello y empezar a recorrer con sus dedos cada rincon de su mocoso adorado ...- ahhhhh ahhhh cada gemido de el lo exitaba aun mas ...goku gemia ansioso por tenerlo ya en el ..lo besaba con hambre ...mi amor , hazme tuyo !!! Si , mio ...seras mio !! Y asi el lo volteaba en el sillon acariciando sus partes bajas ...- eres hermoso , y mio ..tras jugar con sus dedos empezo a hacerlo suyo ..goku gemia tras cada estocada certera ...ahhhh ahhhh m...mi a...
.mo...r ahhhhhh ahi....ahhhbhh mmmmm - vegeta se sentia en las nubes el sexo con turles era muy bueno ..siempre lo sintio asi pero es que goku ..el lo hacia sentir un algo magico ...mi ..mocoso .mio ...te ..amo !! Goku sonrio ..se habia corrido y vegeta lo hizo tras 2 embestidas mas..ahhhhh , eres lo mejor !!! - mi amor ..te conte que mama llega en 2 dias ! Vegeta solo se echo en su espalda ..no !!!
Bulma y charlie en un bar , el con un paño en su boca , bebian sentados en la barra - pero que ni crea que lo dejare asi ..me las paga ..charlie ,vegeta ouji me las paga !! Ya dejalo bulma ..ya con el desprecio de su familia tendra bastante - pero de mi cuenta corre que todos se enteren en el trabajo !..seee - por que me hizo esto a mi ?..yo ..yo lo ..no, bulma , tu no eras la del problema .tu eres una mujer hermosa , una mujer ...y respirando hondo y tomando valor le tomo de las manos - eres muy bella y yo
.yo ..siempre estuve enamorado de ti ..ella ll miro desconcertada - cha..charlie ?..si , bulma ..pensaba decirtelo antes pero primero queria que descubrieras la verdad de ese imbecil ..yo ..te amo y tomo su cara entre las manos y la beso ..ella no supo que hacer ni decir y ...le correspondio ...
2 DIAS DESPUES ...
Gine habia llegado y vegeta pidio esos 2 dias en el trabajo ...estaba nervioso ..hoy le dirian la verdad a la madre de goku ..este estaba ilusionado ...- ya veras amor ..todo saldra bien ..el lo beso ..si , asi sera ... ( cont )
BY #MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
Y ERAS TU ...( Terminada )
Romancefics yaoi ...vegekaka en realidad mi primer fic yAoi ...este tiene continuacion ....AHORA SOMOS TU Y YO..LOS SUBIRE LOS 2 ...ESPERO LO DISFRUTEN !!!