Hola aca empieza ...Y ERAS TU ...
CAPITULO 1 ..
" se que no lo entenderas , este dolor que no me deja respirar , te amo y no puedo gritarlo ..aferrarme a tu espalda para ya nunca mas soltarme , lo que mas siento es no haber cumplido nuestro hermoso sueño de una vida feliz juntos ..
By te amo por siempre ...
T /
la dejo en su velador , con el mismo gesto de dolor que la primera vez que la leyo ...turles , por que ? Pregunta que no se atreve a hacerla por temor a la cruda verdad ..
El es vegeta yasai ..26 años , analista informatico ..soltero , que vive solo ..tiene una novia a la que con dificultad soporta solo para ver feliz a su madre y acallar esos rumores sobre su " demasiado " apego a la solteria el no hacia caso a nada ..solo pretendia vivir aunque por dentro sabia que no podria , ya no era lo mismo un vacio se formo en lo mas hondo de su ser cuando turles se fue ...
Su dia a dia era lo mismo ..ver a bulma su novia unas dos veces a la semana , cumplir con llamarla , mjes .y cortejo ridiculo y cursi ,le parecia increible que todos se alegraran de esa estupidez ..pero pronto todo podria tomar otro color cuando despues de leer un correo de la tia gine ( madre de turles ) decida ir al homenaje que le harian en su 7 mo aniversario de fallecido ...( cont )
BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
Y ERAS TU ...( Terminada )
Roman d'amourfics yaoi ...vegekaka en realidad mi primer fic yAoi ...este tiene continuacion ....AHORA SOMOS TU Y YO..LOS SUBIRE LOS 2 ...ESPERO LO DISFRUTEN !!!