Muy buen dia ...
Con penita hoy termina
Y ERAS TU ...
( DEJO LA INVITACION A VOTAR SI QUIEREN 2 DA TEMPORADA , Y QUE LES GUSTARIA VER EN ELLA ) ...BUENO SIN MAS ARRANCA ..
...Goku estaba ante gine , quien sentada en el sofa del departamento oia hortorizada sobreel romance de vegeta y del muchacho ..este al borde del llanto miraba a vegeta quien no era capaz de articular palabra ..tal era la angustia de ellos 2 ... en eso vegeta desperto sobresaltado ,respiraba agitado y miro a goku , quien dormia , feliz y pleno , a su lado - solo fue un sueño , dios estoy muy angustiado por favor .dios , acompañanos hoy y diciendo esto beso el rostro de su mocoso adorado ...no queria sacarlo de su sueño se veia tan feliz ..mmmm mi amor , le acaricio los cabellos y busco su boca ..este desperto al sentir su cercania - ah vegeta ...mi vida y se enredo en su espalda ..este comenzo a morder su cuello , a saborear su piel ..tenia hambre de ese cuerpo de su niño - ah , mi amor ...quiero mas de ti ..dijo siseando en su oido ..- soy todo tuyo ..mi amor ..y devorando su boca , y ahogando sus gemidos ataco su miembro el que estaba dispuesto para el ..vegeta disfrutaba la entrega de goku , era mas que su uke y el seme , eran el uno para el otro ,-el dulce azucar para el cafe fuerte y recio vegeta era dueño de esa alma pura y fragil que era goku , su mocoso ..el alba mos encontro retozando los dos ..desesperados por consentir al otro en entrega y placer ..goku gemia al oido de su amado y este lo embestia con pasion y estocadas certeras , buscaba ese punto ..ese punto dulce que a goku lo hacia llorar de placer ..al fin lo logro - ve..ge..ta ..ahahbhh ahbh - correte para mi, mi amor ...vamos , hazme llevarte al cielo ..ahhh ahhhh me c..co..rr y suspiro hondo ..se habia venido mojandose el y al mayor , este dio 2 estocadas mas y lo lleno de su esencia caliente e impetuosa ..goku se abrazo a su espalda - te prometo , a nadie volvere a tocar ..goku ..quiero estar contigo- mirandolo a los ojos - si nadie se opone , me quiero unir a ti ..para siempre dijo jadeando aun , goku sonrio ..mi amor , hablas de casarnos ?...si ..goku ..el estallo en un grito de felicidad - si !! Siiiiii !!!! Y lo beso y abrazados , reposaron felices ...
La mañana fue un caos ..el a la universidad y el al trabajo ..gine vendria a la tarde ..bueno ..prepararas algo ?..eso espero ..sino traere comida china ..mi vida !! Y lo volvio a besar ..- oye , cariño ..si sigues asi no podre ir a trabajar ..por que ?..por que me obligaras a cojerte y de seguro tendre que cuidarte un par de semanas ..le miro perversamente - lo harias ?..dijo con aire ingenuo ..bueno , me voy ..suerte .- que te vaya bien ..amor y se besaron y el salio ...Llego al trabajo y fue recibido entre aplausos y la marcha nupcial tarareada por sus compañeros de oficina ..- que es esto ?..mitch lo recibio - vegeta nouji ..yo te lo pregunto ..que te pasa ..te conozco de años y me vine a enterar por una foto malintencionada que tienes pareja y eres feliz ?..el lo miro algo avergonzado - eh , que es esa cara ..ven , vamos a la oficina .. ( espero que invites a la boda , felicidades vegeta , entre otras cosas le decian ) ..en la u le paso algo parecido ..solo que lo trolearon por estar con un hombre y le gritaban bromas como quien sera la novia y te dije que terminarias de uke y esas cosas ..ya para la tarde ambos llegaban a casa ..mas esperanzados ..solo faltaba lo ultimo - a la media hora y goku se arreglo para recibir a su madre , vegeta intento mostrarse sereno .. ( su sueño de veras lo afecto ) ..bueno gine llego y tras los saludos los 2 respiraron hondo , la invitaron a tomar asiento y goku comenzo a hablarle ..tomandola de las manos ..ella los miraba con interrogante expresion ..ya para cuando goku le revelo lo de la relacion ella estaba impactada ..- pero goku ..el es ..es ..un hombre ?..no solo es eso yo temo ..temo por ti ..hijo ..turles , tu hermano ..se enamoro de un hombre ..ellos se miraron aterrados ..vegeta trago saliva y sintio que le faltaba un poco el aire ..- yo me entere hace poco , ese hombre y el estaban enamorados pero ..- no lo aceptaron verdad ?..hijo , no es facil ..mi turles sufrio demasiado , llego a m .- mama , por favor ..conmigo no va a ser asi ..vegeta rompio con su familia , con esa novia a quuen no queria ..mama , no va a ser igual ..pero hijo ..ese hombre tambien lo dijo pero no lo cumplio y yo queria saber quien es para enfrentarlo y ..- sra gine ..dijo vegeta - yo ..yo debo decirle la verdad .sobre turles yo ..y de pronto vio a goku quien con gesto suplicante le pedia no contar de esa dolorosa verdad ..este callo por unos segundos y le sonrio en forma dulce ..yo conoci a ese hombre y le doy mi palabra de que ha sufrido en gran manera por ello y si el pudiera daria la mitad de su vida por haber hecho algo para impedir lo que hizo el - lo dijo en tono sentido pero hablando en 3 persona ...gine lo escucho y se quedo en silencio y miro a goku ..- es esto lo que quieres ? Si ,dijo el .entonces no me opondre - vegeta , prometeme que lo haras feliz -se lo juro ..el sera el ser mas feliz de esta tierra ..el se echo en sus brazos ..gine le dijo ..- oye , dejen algo para despues ..y rio ..
1 SEMANA DESPUES ...
Estaban en un lugar de la costa ,paseando - hablabas en serio cuando dijiste lo de casarnos ..- si ..dijo vegeta mirandolo serio ..que bien , quiero casarme aqui ..el rio ..-lo que quieras pero antes de ..toma le entrego una cajita forrada de terciopelo ..este la miro y abrio - ohhhh ve ..ge ..taaaa ..las sortijas brillaban a la luz del sol ...mi amor ..esto es una promesa ..aqui nos casaremos ..mi amor .el lo abrazo pero goku piso mal y cayeron ambos en la arena vegeta abajo de el - hmmmm se me antoja cambiar de lado ..eh ..- estas loco , mocoso malc..y se besaron , ahi en esa playa , solos , nadie mas que dios , el cielo ..el mar y su amor ...al que nuevamente se entregaban ...F I N
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤CARIÑOS A TOD@S QUIENES SIGUIERON ESTA HISTORIA ..GRACIAS POR SUS ME GUSTA Y SUS ME ENCANTAN ..POR SUS COMENTARIOS ..POR HACER SUYAS ESTAS HISTORIAS ...GRACIAS TOTALES !!!
ESTÁS LEYENDO
Y ERAS TU ...( Terminada )
Romancefics yaoi ...vegekaka en realidad mi primer fic yAoi ...este tiene continuacion ....AHORA SOMOS TU Y YO..LOS SUBIRE LOS 2 ...ESPERO LO DISFRUTEN !!!