Hola como estan ..
Bueno , debo aclarar algo
Y ERAS TU ES UNA HISTORIA YAOI
VEGETA Y TURLES , AHORA DEBO ACLARAR LAS EDADES ..T 18 V 22
SU RELACION DURO 2 AÑOS HASTA QUE T MUERE ..HAN PASADO 7 AÑOS ..POR LO QUE VEGETA TIENE 31 ..UFFGG HECHA LA ACLARACION PROSIGO ...
Ha llegado el dia y vegeta se levanta , tras ducharse y vestirse se prepara para ir al cementerio ,algo incomodo ..no podia dejar de pensar en lo cobarde que fue al no estar con el en sus ultimos dias ...- jamas me lo perdonare ..solia decir mientras repasa aquella vez cuando despues de tener sexo con una pasion unica el le confiesa ese sueño que tanto abrigaba en su ser - crees que alguna vez nos podamos casar ?..quiero poder vivir contigo yo quiero estar siempre asi contigo ..lo volvio a besar acariciando esa espalda que lo enloquecia , se volvio a aferrar a el comenzando a gemir al tocarlo ,vegeta se encendia de nuevo volvio a abrir sus piernas - ven , eres mio y asi siempre sera !!! Con o sin casamiento ..y termino penetrandolo muy dulce hasta hacerlo venirse gimiendo su nombre ...
Ya en el cementerio , con su pantalon gris y su sweter grisperla ..esperaba a los padres de turles ..mientras se acercaba a la tumba de su niño lloron , como le decia ..estaba alli aun hacia frio a esa hora su lapida con flores frescas aun y esa tarjeta ..feliz dia amor ...por siempre juntos "no pudo evitar que asomara una lagrima ...el 14 de febrero era un dia unico para ellos , era el diadel amor , de celebrar su amor ..se agacho para acomodarla con cariño tomo aquel pedazo de papel e iba a ponerlo en mejor lugar cuando vio un zapato pisarla - quita esa basura de ahi " levanto la vista molesto y quedo livido , ante el un muchacho , 20 años aprox ..alto y bastante parecido a su turles , solo que mas blanco de piel y con el pelo en una forma poco usual - por que me ves asi ?..el iba a hablar pero - goku !! Que hace este niño ..ella venia conversando con su esposo , bardock ..ah , vegeta ..espero mi goku no se haya puesto grosero ..el es ..ah , es hermano de turles - es mi hijo ..dijo bardock , seco ....el nacio en america , no vivias conmigo todavia ..el lo volvio a ver ..el parecido era innegable - hijo , el es vegeta nouji ..el mejor amigo de tu hermano ..el lo abrazo pudo percibir un aroma casi identico ..- que bien !- dijo el ..algo cortante entonces ella miro la hora ..bien vamos esta por comenzar ..vegeta volvio la vista y vio la tarjeta arruinada - mocoso malcriado !! Y siguio a los demas ...
( cont )
BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
Y ERAS TU ...( Terminada )
Romancefics yaoi ...vegekaka en realidad mi primer fic yAoi ...este tiene continuacion ....AHORA SOMOS TU Y YO..LOS SUBIRE LOS 2 ...ESPERO LO DISFRUTEN !!!