✨#2 Cuida tu Rostro

303 26 1
                                    


Aquí algunas maneras de cuidar tu rostro simple y coolmente:

-Mascarillas:

Estas son muy efectivas porque no solo atenúan las ojeras, sino que también ayudan a tu rostro, dejando la piel más suave y una cara más fresca y juvenil.

Para hacerlas la mayoría de las veces no tenemos los ingredientes, o tenemos un 50% de ellos.

Aquí les traigo ejemplos económicos de Mascarillas caseras:

1- Mascarilla de Miel y Avena

Beneficios:

·Ayuda a mantener una piel limpia y sana.

Ingredientes:

*Taza de yogur natural
*60 gramos de avena natural
*2cucharadas de miel

-Está mascarilla en lo personal la probé con mis amigas y puedo aclarar que si dio resultado, deja la piel suave, fresca y limpia.

Se formará a medida que la haces, una pasta o bolitas, estas las aplicarás con cuidado en tu cara y esparcirás por alrededor de esta, será una sensación agradable, pues el yogur está frío y por ende la mascarilla también.

2- Mascarilla de Plátano y Aguacate

Beneficios:

·Piel fresca y suave

Ingredientes:

*1 plátano maduro (de fruta)
*La mitad de un aguacate maduro
*100 gramos de yogur natural
*2 cucharaditas de jugo de limón.

3- Mascarilla de Azúcar y Miel

Beneficios:

•Piel limpia e hidratada

¿Quién iba a decir que con tan solo estos dos ingredientes se podría hacer una mascarilla eficiente?

Ingredientes:

*1 taza con miel (si es para una persona, sino 2 vasos o más, depende)
*Azúcar (también esto depende del número de personas)

Esta mascarilla untarla con cuidado, pues al ser muy "líquida " (respecto a las demás) derrama más, así que recomendable ponerse un pañuelo bajo el cuello.

•Nota: Para un mejor resultado consigue rodajas de pepino, así te relajaras mejor esperando a que la mascarilla haga lo suyo :) (en todos los casos anteriores)

*********BONO*********

¿Cómo usar una mascarilla?

Pasos para su uso:

1. Lávate la cara con agua tibia o del tiempo.

2. Aplicar una capa gruesa de la mascarilla y masajear en pequeños círculos.

3. Acuéstate y relájate durante 25 minutos mientras que esta penetra en tu piel.

¡Tip#1! : Recuesta tu cuerpo de modo que la cabeza esté a mayor altura.

¡Tip#2! : Es recomendable escuchar música para un efecto más eficiente.

Beneficios de las Mascarillas:

• Elimina el exceso de aceite o grasa de tu rostro.

•Limpia la suciedad de tus poros...osea ¡Cero granos y Puntitos negros!

•Suaviza la piel

•Te ves más joven

•Retira la piel muerta

***Se recomienda el licuado de los ingredientes para un mejor resultado, aunque...¡manos para que las tengo!

Recuerda que esto lo puedes emplear en tus fiestas de piyama con tus BFF's y así quedar como: "La chica de la belleza"...ok...yo me entiendo...

Hasta aquí el Capítulo, aquí les escribo el tema "mascarillas".

Me despido...: Camilaojeda728519

¡Vota!⭐

100 Cosas Que Debe Saber Toda ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora