En la casa solitaria, estaba Taehyung durmiendo profundamente en su cama, hasta que un fuerte sonido le despertó.
- Joder... -tras esas dulces primeras palabras del día, Taehyung puso la alarma 5 minutos más, los cuales se le hicieron segundos empeorando su humor- YA, ESTÚPIDO APARATO! -el moreno estuvo apunto de tirar el móvil hasta que se percató de que era su móvil, suspiró y apagó la alarma- Que bien empieza el día...
Taehyung hizo su rutina de todas las mañanas, pero antes de bajar las escaleras para irse se paró enfrente de la habitación de sus padres, con esperanzas que sabía que perdería rápidamente.
- Mama? Papa? -el moreno no escuchó nada al otro lado, lo que le dio a entender que no había nadie en la otra habitación- Me lo imaginaba, espero que tengáis un buen día en el trabajo...
Taehyung comenzó a caminar en dirección al instituto, se puso sus auriculares para ignorar a las personas a su alrededor. Su madre siempre le dijo que era bueno socializar, pero eso no estaba en los planes de Taehyung.
¿Para qué perder el tiempo hablando con 30 personas si después solo puedes confiar en 2 o 3?
Cuando llegó a la puerta principal del instituto se encontró con su mejor amigo, Jackson. Por fin, una persona a la que merece la pena prestar atención... Se saludaron con un abrazo como de costumbre y comenzaron a hablar sobre un nuevo libro que estaban leyendo, al parecer Taehyung no fue el único que se quedó toda la noche leyendo, lo cual le reconforto, siempre es mejor cuando tienes a alguien que comparta el mismo "crimen".
Cuando el moreno entró a clase todo iba bien. Aunque solo había dormido 4 horas tenía energía, eso sí, cuando llegara a su casa dormiría una larga siesta. Se sentó, sacó su material y empezó con su clase de química. Taehyung pensaba que todo iba bien, hasta que empezó a sentir como sus parpados se iban cerrando poco a poco. La clase le resultaba aburrida y se estaba quedando dormido.
Estaba dormido con la cabeza apoyada en sus brazos, los cuales estaban cruzados sobre la mesa. Hasta que una fuerte tos le despertó, acompañada de unas risas por el fondo. Abrió sus ojos, los frotó suavemente que su mano y pudo ver como el profesor le estaba mirando, bueno, él y toda la clase. Genial...
- Vaya señorito Kim, parece que no dormimos lo suficiente anoche ¿no? Si quiere puede ir a tomar una siesta al despacho del director. -dijo molesto el profesor, pero Taehyung seguía igual de tranquilo-
- Está bien, lo siento, prometo que no volverá a pasar... -Taehyung se levantó de su silla dispuesto a salir e ir al despacho del director-
- Espera, no hace falta que vallas. -el profesor suspiró más calmado- Haré como que no he visto nada, pero debes prestar atención en clase.
Sonrió satisfecho. No le daba miedo ir al despacho del director o llevarse una bronca del profesor. Y no, no era el típico chico malo, solo era un chico tranquilo o al menos intentaba estarlo la mayor parte del tiempo. Solo hacía lo que le ordenaban los profesores con una sonrisa y así les causaba una impresión. Kim Taehyung, todo un ejemplo a seguir...
El moreno anotaba en su cuaderno lo que había escrito el profesor en la pizarra, hasta que el chico a su lado se giró mientras lo miraba fijamente, incomodando a Taehyung.
- Vaya señorito Kim, no sabía que era todo un rebelde. -dijo J-hope imitando la voz del profesor lo cual sacó una pequeña risa en Taehyung-
- No soy un rebelde. Solo es que tengo sueño, anoche no pude dormir mucho.
- ¿Y que estuviste haciendo para no poder dormir? debe ser algo que te mantuvo muy ocupado ¿no? -el pelirrojo sonrió de forma perversa haciendo sonrojar a Taehyung-
- Estoy seguro de que no es lo que estás pensando. -sonrió divertido al ver la mirada sorprendida de J-hope- Solo estuve leyendo un libro y me acosté tarde... -sonrió-
- Que aburrido... -el pelirrojo calló al ver la mirada asesina del moreno. Yo no soy aburrido- Perdón, respeto tus gustos, si te gusta leer, por mi bien. -sonrió-
- Gracias. -Taehyung le devolvió la sonrisa-
Parece que no todos los populares son idiotas, además J-hope tiene una bonita sonrisa...
El resto de la mañana no pasó nada interesante. Cuando llegó el recreo el moreno cogió sus cosas y se dirigió al baño. Como odiaba cuando había cola para entrar, además de tener que aguantarse, le hacía llegar tarde a su sesión de acosador. Suspiró, no podía hacer nada. Cuando por fin pudo ir a la cafetería se sentó en una mesa un poco alejada, pero a la vez lo suficiente cerca como para mirar a Jungkook.
El moreno estaba tomando un batido tranquilamente mientras pensaba en porque su batido de chocolate tenía la pajita rota. Pero entonces alguien se dirigió a él, haciendo que su corazón se parara por un segundo para después comenzar a latir rápidamente. Jungkook estaba ahí parado frente a él con una sonrisa, derritiendo el corazón de Taehyung y haciendo que sus mejillas se sonrojaran.
- Hola. -dijo Jungkook sonriendo dulcemente-
ESTÁS LEYENDO
More than a game
FanfictionUna historia donde Jungkook hace una apuesta y Taehyung no es mas que el juguete para hacerla. Pero... ¿será Jungkook capaz de ver a Taehyung como un simple juguete? Ship principal: Vkook / KookV Ship secundario: Nammin Si hay lemon, pero no esperen...