// Narra Jungkook //
Eran las doce de la noche y Jungkook se encontraba en su cama apunto de quedarse dormido.
Había pasado más de una semana desde que había pasado la noche con el moreno y ahora el pelinegro estaba despierto esperando un mensaje de Taehyung. En el instituto estaban en semana de exámenes así que no podían hablar por la tarde, por eso el moreno propuso hablar por la noche un rato y así poder darle las "buenas noches" antes de dormir. Normalmente Taehyung siempre le enviaba un mensaje a la misma hora, 22:00, hablaban un rato y después se iban a dormir. Pero hoy no estaba pasando eso, eran las doce y Taehyung no daba señales de vida.
Ni siquiera sabía por qué esperaba.
Jungkook suspiró y decidió irse a dormir, hablaría con Taehyung mañana. Posó el móvil en su mesita y le dio la espalda, por alguna razón, no queriendo ver el aparato del cual no aparecía ningún mensaje nuevo de su tierno y lindo leoncito. Apodo creado hace dos días, cuando Taehyung se puso un gorro de Lisa -amiga que todavía no conoce- y eso causó que su pelo quedara todo revuelto al quitarlo. Esbozó una sonrisa divertida al recordar el puchero de Taehyung cada vez que miraba su pelo, o el que ponía cuando él se burlaba. Justo en ese momento, el móvil del pelinegro se iluminó mostrando un mensaje en la pantalla. Con el corazón acelerado, Jungkook desbloqueo el móvil y abrió el chat.
- Tae ~ Leoncito :
Jungkook. Lamento mucho enviarte un mensaje a esta hora... Es que llevo toda la tarde estudiando para el estúpido examen de Geografía. Perdón si te desperté, pero no podía irme a dormir sin hablar contigo. Buenas noches Jungkookie.
00:12
El pelinegro sonrió e inconscientemente un sonrojo invadió sus mejillas.
Jungkookie ♥ :
No te disculpes, suerte con el examen.
Buenas noches Tae.00:12
Últimamente Jungkook no dejaba de darle vueltas a lo de Taehyung. No le quería, estaba seguro, pero había algo en ese chico lindo, tímido y moreno que le gustaba.
Le gustaba la forma en la que se preocupaba por él, era constante, pero no pesado.
Le gustaba que solo le dijera 'te quiero' cuando de verdad lo sentía, aunque eso le hiciera sentirse como la mierda.
Le gustaba que fuera tímido, porque adoraba su rostro sonrojado.
Le gustaba que siempre que el pelinegro suspendía un examen, Taehyung no se burlaba como sus amigos o se enfadaba como su madre, simplemente le sonreía y le decía "No pasa nada Jungkook, la próxima vez lo harás mejor".
Y su sonrisa, sin duda eso era lo que más le gustaba de Taehyung, esa hermosa sonrisa cuadrada que le alegraba un poco el día.
Pero a pesar de todas estas cosas, y unas cuantas más que podía decir si se paraba a pensar. No, Jungkook no quería a Taehyung. Se convenció de eso, aunque cada día que pasaba junto al moreno, esa idea se rompía dejando espacio para otra con la que no estaba de acuerdo. El pelinegro posó una mano en su pecho, zona que últimamente le dolía cada vez que pensaba en Taehyung, y suspiró.
Jungkook era un mentiroso, no sentía nada por él, sin embargo recibía todo de él, sus abrazos, sus besos, su tiempo, su preocupación, todo... ¿Y él que daba a cambio?
Nada, solo mentiras.
ESTÁS LEYENDO
More than a game
Fiksi PenggemarUna historia donde Jungkook hace una apuesta y Taehyung no es mas que el juguete para hacerla. Pero... ¿será Jungkook capaz de ver a Taehyung como un simple juguete? Ship principal: Vkook / KookV Ship secundario: Nammin Si hay lemon, pero no esperen...