Capítulo 8

22 3 0
                                    

// Narra Taehyung //

Eran las 19:00. En 1 hora Jungkook vendría a por el moreno. Taehyung estaba muy nervioso, llevaba desde las seis y media en su cuarto pero no sabía que ponerse, y eso le molestó, normalmente él no solía tardar tanto en elegir la ropa. Después de 10 minutos por fin se decidió.
Se fue al baño a darse una ducha, se vistió y se peino el cabello.
No le gustaban mucho los accesorios, solo se ponía sus pendientes, dos en una oreja y uno en otra, era lo único que adornaba su cuerpo además de la ropa. Al final decidió optar por vestirse de forma sencilla, pues era un poco inseguro y no se atrevería a salir con nada sexy o que llamara mucho la atención.

Solo se puso unos jeans negros algo apretados (era lo más "sexy" que tenía en su armario además de la ropa interior) y una camisa roja holgada que dejaba ver su cuello, acompañado de unas converse rojas. Se echó perfume, cogió su móvil y dinero. Bajó las escaleras y esperó sentado en el sofá...

Estaba muy nervioso, así que aprovechó que todavía quedaban 5 minutos para las ocho e intentó relajarse. Lo consiguió, pero Taehyung sabía que en el momento que viera a Jungkook, sus nervios volverían en un abrir y cerrar de ojos.

Taehyung, compórtate, es solo uno cita, tranquilo, es solo una cita con el chico más guapo y perfecto del mundo... ¡Ay dios! Como quede en ridículo delante de Jungkook, me muero...

Entonces escuchó el timbre de su casa y sin necesidad de ver al pelinegro, ya se había puesto nervioso. Fue al baño a mirar que su aspecto era decente y se dirigió abrir la puerta. Aunque lo intentó, su nerviosismo era tal, que la mano le temblaba mientras abría la puerta. Cuando la abrió se quedó de piedra.

Jungkook es lo más hermoso que he visto nunca.

Se dijo a sí mismo mientras le miraba fijamente. Taehyung le estaba llenando de halagos internamente mientras le miraba. Jungkook vestía unos vaqueros negros que le marcaban sus hermosas piernas, una camisa gris y una chaqueta de cuero negra que le daba un aspecto más "badboy" o eso pensaba Taehyung...

Jungkook por su parte, cuando el moreno abrió la puerta lo miró de arriba a bajo. Se sorprendió un poco, debía admitirlo. Nunca había visto al chico vestirse así para el instituto, normalmente solía usar vaqueros poco ceñidos, y nunca había usado una camisa como la que llevaba hoy. Se ve bien, pensó el pelinegro.

- Hola. -dijo Jungkook con una sonrisa, sacando a Taehyung de sus pensamientos-

- H-hola. -dijo Taehyung tímidamente, los nervios lo estaban matando-

- Estas muy guapo. -el pelinegro le miró fijamente con una sonrisa, haciendo sonrojar al moreno-

- G-gracias. -Taehyung apartó la vista- Pero t-tu te ves mejor que yo... -tímidamente levantó la mirada para encontrarse con la sonrisa de Jungkook, eso solo aumentó su sonrojo-

- Gracias, me alegra que pienses que soy guapo, aunque yo ya lo sabía -Jungkook sonrió con orgullo, sacando una pequeña risa en Taehyung- ¿Nos vamos? -preguntó señalando sin mirar el taxi que los esperaba-

- Oh! Claro, espera que cojo mi chaqueta y las llaves...

Después de unos segundos salieron de la casa y se subieron al taxi.

- Hola. -saludó amablemente Taehyung al taxista-

- Hola señorito. -dijo el anciano sonriendo a través del retrovisor- ¿A dónde se dirigen ahora?

- Al cine que se encuentra en el centro. -dijo Jungkook, el señor asintió y puso el vehículo en marcha-

Taehyung no dijo nada, solo se quedó callado mirando por la ventana concentrándose en calmar sus nervios. Por lo menos le tranquilizó el hecho de que ya no sentía sus mejillas arder.

More than a gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora