Capítulo 10

16 2 0
                                    

Después de que Jungkook se marchara, el moreno se fue a tomar una ducha. Necesitaba aclarar sus ideas. Durante la ducha intentó despejar su mente, pero fue inútil. La sonrisa de Jungkook seguía grabada en su mente y algo le decía que no se iría en un buen tiempo. Cuando terminó, Taehyung se fue a dormir o a intentarlo. Los nervios que tenía no le dejaban dormir, así que decidió escuchar música. Cada canción le recordaba a él, y no porque fueran canciones sobre amor o algo así. Lo que pasaba es que en ese momento hasta el blanco techo de su habitación le recordaba a él.

Estoy loco... 

Después apagó la música y se fue a dormir. Mañana hablaría con Jackson sobre lo que había pasado hoy. En esos momentos se alegraba de que el castaño fuera su amigo, además de el único que tenía... Bueno también tenía a Lisa, pero no estaba seguro de contarle sobre su cita. Al final el moreno dejó de darle vueltas al asunto y se durmió. 

---- ♡ ----

Al día siguiente Taehyung se levantó tarde, muy tarde para su gusto, pues eran las 13:00.

- Maldita sea -dijo mientras se restregaba los ojos con sus dedos para despertarse-

La mañana, bueno, la tarde mejor dicho, del moreno fue normal. Hizo una especie de desayuno/almuerzo y después fue a preparar la mochila que llevaría esta noche a casa de Jackson. Cuando ya eran las 18:00, le llegó una llamada...

- ¡¡Hola!!  -gritó Jackson desde el otro lado- Levántate del sofá, que sé que estás sentado en él y ábreme la puerta, estoy en 5 minutos, prepara las cosas. Adiós~

Taehyung no pudo responder cuando su mejor amigo le colgó el teléfono. Cogió sus cosas y justo como había dicho estaba delante de la puerta esperándole.

- ¡Hola! -dijo Jackson con una sonrisa-

- Hola, oye, para que me llamas si no me dejas hablar.

- No sé, era para no escribir. -rió- Vamos, Lisa ya está yendo a mi casa.

- ¿No vamos nosotros por ella? -preguntó Taehyung mientras empezaban a cambiar en dirección a la casa del castaño-

- No, ella vive más lejos así que la va a traer un amigo. 

- Ah entiendo... -dijo Taehyung sin darle importancia-

Después de 15 minutos, los dos chicos llegaron a la casa de Jackson. En la puerta los estaba esperando Lisa con una enorme sonrisa.

- ¡Hola! ¿Listos para pasarlo bien? -dijo Lisa mientras se acercaba a dar un abrazo a los dos amigos, quienes se lo devolvieron sin duda-

- Obvio. -dijo Jackson mientras abría la puerta de su casa-

Los 3 entraron y fueron a dejar las cosas en la habitación de Jackson. Cuando bajaron al salón, había un alto y delgado chico sentado en el sofá escribiendo en su móvil.

- Hola Mark. -saludó sonriente el moreno al chico-

- Eh? -levantó su mirada del móvil y miró a Taehyung para después sonreír dulcemente- Hola pequeño.

- ¿Qué haces aquí? -preguntó Jackson indignado- ¿No te ibas a una fiesta?

- Sí, pero es temprano, la fiesta no empieza hasta las ocho. 

- Ajá, bueno pues largo de aquí que nos vamos a poner a ver una película. -Jackson hizo un gesto con sus manos dando a entender que se levantara del sofá-

- No, es mi casa y soy mayor que tú, un respeto mocoso. -dijo Mark mirando con asco e indignación a Jackson-

- ¿QUE ME HAS DICHO? -dijo Jackson con rabia-

More than a gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora