-¡Gracias a dios! –dijo Travis desabrochando rápidamente el cinturón y saliendo del auto.
-Que niñita –me agarre del brazo de Ashton.
-Y el es el mayor –dijo este rodando los ojos.
Entramos al restaurant de comida rápida, era lindo y moderno, todos nos sentamos en un enorme sillón de cuero blanco, y una gran mesa negra estaba en el centro de todos, quede al lado de Ashton y Kels, tome el menú y entre Kels y yo lo miramos.
-Yo quiero cerveza –dijo Mike.
-No te emborracharas –dijo ahora Luke- compartiré cuarto contigo, no quiero ser la mama que te regañara hasta que dejes de vomitar en el inodoro –bromeo y todos reímos.
-Vamos a pedir una pizza grande así que no se emocionen, hablo contigo Camila –Travis me miro y le sonreí inocente.
-Bien.
-Bienvenidos a Marsyts –Dijo la pelirroja, creo que así se llama el coso este- ¿Qué deseas?
-Un pizza grande con todo excepto champiñones y ¿Cuántas cerveza chicos? –miro a los chicos, todos levantaron la mano- seis cervezas ¿ustedes chicas?
-Yo un batido de fresa –dijo Anna mirando a Travis.
-Encerio Anna ¿Pizza con batido?, comparto habitación contigo! -hablo Jess- yo una gaseosa.
-Igual –respondí y mire a Kels.
-Una limonada –sonrió.
La chica asintió y se marcho, mire a Luke que sonreí como sirviera al amor de su vida, gire mi rostro en su dirección esperando a una dulce y sexy rubia…pero no, mi hermano ve las maquinas de monedas ¿encerio Luke?.
-¿Apuestas? –pregunte mirando sus ojos verde claro.
-¿Cuánto? –sonrió.
-100 dólares y hacer algo que quiera, el ganador se lo lleva todo –
-Bien –dijo este levantándose de su asiento- ya volvemos.
-Yo quiero ver esto –Noah y Daniel se levantaron de igual forma y nos siguieron a Luke y a mi.
Nos acercamos a ese pequeño espacio lleno de maquinas con luces realmente cegadoras y muchos sonidos, mire la mesa de Jockey al aire, en eso si era buena.
-Jockey! –dijimos ambos al unisón.
-Bien, sin trampas chicos –dijo Noah.
-Bien.
Tome el rojo y Luke el azul, Daniel coloco la ficha negra en el centro mientras Noah se encargaba de colocar la moneda y así comenzaría el juego, el primero que llegase 6 anotaciones ganaba, el juego comenzó mientras la ficha se movia de lado de Luke quien sonrió con malicia, Maldición, el tiro pero pego en una de los lados y callo al lado de mi, lance el primer tiro pero no tuve tanta suerte…Al cabo de 5 minutos yo llevaba 4 y el 5 me ganaba por uno, Maldito.
-Es mi tiro –susurre y mire a luke, la ficha negra se mantenía en mi direccion.
-Vamos Barbie, intenta ganarle –animo Daniels.
Lo mire e hice una mueca ¿acaso me dijo barbie? ¡A mí!, me concentre mejor en el tiro y le di con todas mis fuerzas hasta que entro, sonreí y alce los brazos al aire.
-Bien cariño el que gane esta, se lo lleva todo –Luke tomo la ficha en su mano colocándola en frente de el.
-¡A Comer Chicos! –el grito de Jessica se escucho en todo el restaurante, estábamos pasando pena ¿No podía si quiera acercarse?- Seguiré gritando si no vienen.
ESTÁS LEYENDO
En mi Familia son todos unos ANIMALES
Humor-TE DIJE QUE NO JODIERAAS MIS COSAS! –se escucho el grito de la parte superior de la casa , maldicion ya comenzaron. -QUE YO NO TOQUE TU PUTO SECADOR –si ya comenzaron , mordi mi labio nerviosa mientras todos mi amigos “Literalmente" me miraban- NO...