Capitulo 6: ¡Esto es Guerra! Part 2.

124 7 1
                                    

-Esto no es nada gracioso. –murmure ya lista para la foto

Explico, todos estamos despiertos a las 7:00 am con unos trajes de flores los hombres con camisetas y las mujeres con  ridículos vestidos a plena luz del día y sin nada en el estomago. ¡Por qué a mi madre se le ocurrió la idea de FOTO FAMILIAR! .El Flash me cegó y todos soltamos un gran suspiro

-Pero si quedo tan tierna. –dijo mi madre mostrando la foto a la abuela.

-Que bellos mis nietos.

-Te ves bien Barbie. –escuche la voz de Daniel en mi espalda, me di vuelta mirándolo con el ceño fruncido. –Pareces una linda flor. –asintió con una sonrisa de malicia.

-Estoy a punto de romper tu lindo rostro Daniel. –sonreí de la misma manera.

-Acabas de admitir que es lindo. –sonrió aun mas. –Pero no eres mi tipo.

-Me suicidaría si lo fuera.

Me di vuelta caminando de nuevo a la casa de los abuelos, Noah me tomo del brazo y me arrastro por así decirlo al cuarto de Ashton y Daniel, me fije en la cama del nombrado por ultimo que estaba recién hecha.

-¿Qué hacemos aquí? –pregunto Jess. –Tengo hambre chicos.

-Tenemos que ponernos con el plan pequeña enana y sin sabiduría por las bromas. –Pronuncio Mike, Jess lo miro mal pero este solo le dio una sonrisa.- ¿Esta listo todo Ashton?

-Si señor.

-Noah tu traerás la carnada llamando a Luke, tu Jess estarás con ellos y los reunirás a todos. –Mike se coloco en modo sargento me miro y sonrió con malicia. –Pero no todos van a recibir lo mismo, unos pagaran mas caro ¿no Cami?

-De que hab…

-Tú te encargas de Daniel. –miro a Ashton que le entrego un tarro azul en forma de cilindro. –lo invitaras a hacer las paces y luego hermanita tomas su teléfono, hay debe tener alguna pista de sus planes, así estaremos alerta.

-Jamás saldría conmigo.

-Si lo hará, confían en mí.

*

Jamas había conocido a alguien más idiota, mire a Daniel que buscaba unos helado de coco realmente pensaba que haríamos las paces, volví mi vista a la playa donde todo estaba tan tranquilo amaba eso, era paz y solo paz. Lo que radicalmente no existía en mi casa.

-Están buenos. –dijo Daniel tendiéndome uno, lo tome probando un sorbo. -¿Te gusta?

-Aja. –sonreí.

-Es muy linda no. –murmuro.

-¿Qué? –lo mire algo enojada.

-La playa, es tan tranquila, es muy linda. –sonrió haciendo marcar sus hoyuelos.

-Falta una fotografía. –dijimos al mismo tiempo, lo mire y el soltó una sonrisa.

-También me gustan. –Dije cambiando la vista, pero recordé mi plan.- Podrías buscarme algo de comer por favor Daniel.

-Esta…Ok ya vengo. –dicho eso se levanto.

Tome su bolso, y busque su teléfono lo encontré al fondo y revise si tenía contraseña, solo deslice…Este chico tiene problemas ¿Quién deja su celular con desbloquearlo con solo deslizar? Lo guarde en mi bolsillo del short y volví mi vista a la playa, mire mi reloj eran ya las 5:30 creo que era mejor volver.

-Ten, solo encontré galletas. –Daniel pasó su mano.

-Gracias de hecho son mis favoritas. –sonreí, amaba las de chocolate. –mejor volvamos a casa.

-Bien, pero primero puedo hacerte una pregunta. –dijo cuando me levantaba, lo mire y justo pego un cup cake en mi mejilla llenándome toda la mejilla. –Listo. –empezó a reír.

-Tres, corre.

Una carrera empezó hasta el estacionamiento, el se cayó unas cuantas veces en la arena pero siguió me causo demasiada risa, hasta llegar a la camioneta de mis abuelos, me limpie el melado de mi mejilla entrando ya a la camioneta.

-Te detesto lo sabes.

-Debes admitir que fue divertido. –encendió el motor.

*

Reí al ver a los chicos del equipo de Daniel llenos de crema por toda la sala y mi grupo lleno de agua de color rojo, no paraba de reír al igual que Daniel, esto realmente era divertido todos estaban con una cara de guerra que causaba risa en vez de miedo.

-Esto es guerra, Nadie se mete con mi cabello. –dijo Jess que miraba su rubio cabello totalmente rojo.

-Me has defraudado Gemelo. –dijo Luke a Noah.

-Tú a mí. –grito este quitando su camisa.

-Haber esperen… ¿Qué paso? –pregunto Daniel alzando una ceja.

-Yo contare. –dijo Ashton.

Me cruce de brazos mirando a Ashton. –cuenta.

*---

Todos estábamos el equipo de nosotros claro, en el cuarto de Daniel y mio, preparando la broma, todo como lo habíamos planead, luego bajamos a la sala ya listo y empezó una total guerra, nosotros lanzábamos los pasteles y la crema por todos lados y ellos unas bombas con esa agua roja hasta usaron una manguera!!!

-Malditos todos. –grito Mike hecho un total loco.

-Maldito tu puto hermano. –dijo Travis.

-Eres tu imbécil. –Mike lo miro negando con la cabeza.

-Ya basta llego un auto. –Anna miro por la ventana y luego todos nos quedamos en silencio.

-Nos volaran la cabeza. –dijeron los gemelos.

-Es la camioneta de los abuelos! –grito ahora Travis dejando aun la manguera.

-Este es el plan, no hablen, diremos que nos robaron que no tenían armas y que estábamos muy cagado y nos quedamos quietos, pero como vieron que ellos llegaron no se llevaron nada.

*---

-Esa…

-Es la historia de un robo más estúpida y tonta que e visto en toda mi anormal vida. –los mire a todos. -¿Quién los robo, unos monos a caso idiotas?

-Sera mejor que limpien todo esto.  –Daniel los miro con una sonrisa.

-Ahh no, ustedes nos metieron a nosotros en esto, ustedes limpian. –grito Anna.

-A mi me dijeron desaste de él/ella. –dijimos Daniel y yo al mismo tiempo, lo mire y el a mí. -¡¿Qué tu qué?!

-Hola chi…Que mierda paso aquí.

Ups ¿Problemas?

---------------------

Fotooo de ellos en la playa.

En mi Familia son todos unos ANIMALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora