Capitulo 4: Día en la PLAYA...Celos ON Parte 1.

180 11 1
                                    

-Díganme que por el amor a dios nadie está enfermo –Travis miro a todos, todos negaron

Achu!

-¿TU? ¡Enserio Camila, nunca te enfermas! –Dijo Mike tomando su cuello- nos mataran a todos.

Iba a estornudar cuando mi madre entro y Jessica me tapaba la boca para no hacerlo y que nos castraran.

-Hola chicos –saludo el tomando la cafetera- ¿Cómo amanecieron?

-Bien mami –respondimos todos (si Kels y Daniels también le decían mama).

-Excelente, por que iremos a la playa –aviso tomando su taza de café y saliendo de la cocina.

-¿Dijo playa? –pregunto Daniels.

-Si, al parecer no durmieron muy bien o si chicos? –pregunto papa- tranquilos, yo nos chismeare.

-Tú también tuviste una mala noche ¿no? –Tome el pan de la tostadora y busque la jalea, que Daniels me extendió- Gracias Mocoso.

-De nada Barbie –sonrió.

-Acordándome de la mala noche… ¿Quién de ustedes fue el estúpido que le dijo a su abuela lo del pan? –Alzo ambas cejas- respondan.

-Travis –respondimos, mientras el nos miraba mal.

-Travis…dame una razón para no romperte los huesos.

-Por que yo te rompería el cráneo –la voz de la abuela sonó en todo el comedor- Christian Linson Hamilton, tu hijo te ha hecho un favor

Papa asintió y tomo el pan que estaba especialmente para mi, yo lo había rellenado y ¡¿ se lo come?! , era MIO.

-Linson, ¡ahora le comes la comida a tus hijos! –la abuela se le acerco- ¡eso está muy muy mal! .

-Muy mal –repitieron los gemelos atrás de la abuela.

-después de venir a la playa buscare una terapia –negó y se dio vuelta- muy mal muy muy mal Linson.

Todos reímos de la cara de mi padre que estaba en Shock, fue una escena graciosa y los gemelos ayudaron un poco …Tome la toalla y la metí en el bolso azul claro de playa ¿Qué más me faltaba? Mi dedo golpeaba suavemente  mi mejilla, ¡El traje de baño!. A no lo tengo puesto, mire  mi alrededor buscando mi camisa y si ponérmela por encima junto a los shorts de jeans gastados, tome la camisa tirada en mi cama y ahí estaba, el teléfono ¿Cómo pude olvidarlo?, me decepcionas Camila. Lo guarde junto a las demás cosas y lo agarre bajando las escaleras.

-¡Camila mueve tu trasero! .

-¡Mike! –dijo mama en forma de regaño.

-Mujeres –respondió Noah rodando los ojos.

-Hombres –Anna se cruzo de brazos.

-Estúpidos –mi abuela imito a estos dos- ¿Estarán insultando o iremos a la playa?

-Está bien, Grupo uno Sus abuelos, su madre, Travis, Anna, Jess y yo…grupo dos Ashton, Mike, Noah y Luke, Daniels, Camila y Kels, Mike maneja con cuidado –papa le tiro las llaves de la camioneta de el, mientras ellos iban en la del abuelo.

-Echo –dijo Mike.

-Bello, ahora somos animales y nos separan en grupo –mi abuelo tomo su bolso de playa- Muy Muy mal Linson.

-Ve con lo que lucho.

-¿Se quedaran a criticarme  o nos vamos?

-A mi no me grites, y si vamos.

En mi Familia son todos unos ANIMALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora