Mi Familia es Normal

547 15 1
                                    

¿Que como es mi Vida?...Me llamo Camila Hamilton la menor de 8 hermanos incluyendome , ¿Mi Vida? una total locura vivir con 7 hermanos no es nada facil , Hermanos protectores y Hermanas escandalosas realmente una locura , Pero por dios que mejor que vivir la adrenalina con Hermanos?. Todos los que nos conoces salen huyendo o simplemente terminan en el Hospital y se mudan de pais no es nada facil convivir con la Familia Hamilton. Las puertas estan totalmente abiertas para que entres (Que no es Buena idea) o salgas huyendo antes de presentarnos , pero solos os digo algo , si entran a esta casa , De esta no se salvan...Pueden terminar muertos o con un trauma , en fin les deseo Suerte!

Familia Hamilton.

ºChristian Hamilton: padre de los 8 demonios que tiene como hijo , es un Hombre trabajador asi poder mantener a su gran familia y cubrir los daños que esta causa , cariñoso y relajado muy divertido y bromista.

ºPatrica Hamilton: la unica mujer que ve a sus hijos como unos Angelitos , cuando son hijos del mismo demonio tiene su linea de ropa y perfumes , es muy amigable y amorosa con sus hijos aun que sean un total problema.

ºTravis Hamilton: es el hijo mayor de esta familia con tan solo 21 años aunque paresca de 16 es muy relajado , aunque algo serio , es el que mas cuida a sus Hermanas en especial con Anna.

ºJessica Hamilton: es la hermana mayor de las demas tambien con 20 años , es algo seria pero tambien muy divertida y la mas rebelde de todos , siempre hace lo que quiere y si se meten con un miembro de su familia pagan caro.

ºMike Hamilton: el siguiente en la lista con tan solo 19 años es todo un experto en bromas , aunque trate de controlar a sus hermanos es imposible y eso lo sabemos todo , es mega celoso y siempre es muy chistoso y amable.

ºAshton Hamilton: el mas rebelde todo un mujeriego con 18 años se gano a todas las chicas , es divertido y sabe como hacer las mejores locuras tiene un problema con los celos hacia sus hermanas y mas con la menor.

ºAnna Hamilton: una de las mas pequeña es muy tierna y estudiosa , muy diferente a los demas pero lo de Demonios lo llevan en la sangre , tiene 17 años es la mas calmada aunque si hace locuras todos son hijos del Diablo.

ºLuke y Noah: los gemelos de la casa con 16 años , los mas traviesos al igual que su hermana menor , siempre han sido unidos ellos son los reyes de las bromas y son los mas estupidos pero divertidos de ellos y son mas que celosos con su hermanita.

ºCamila Hamilton: la menor de toda su familia y la ultima , al igual que todos un pequeño demanio apesar de sus 16 años ya esta viviendo la adrenalina con cada día que pasa en su casa y con sus hermanos que son igual que ella , es divertida y tiene siempre sabe como hacerlos reir a todos.

-------------------------------------------

Holaaaa espero os guste esta nueva historia , que sera mas que divertida reiran hasta mojar sus pantalones espero os guste besos y Suerte con la familia Hamilton:*

En mi Familia son todos unos ANIMALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora