[La música es para dar emoción y tristeza y logres imaginar la situación ademas de lo que sentirías tu si a ti o a alguien le pasara esto...por el momento solo la opción uno esta disponible]
Martes, 2 de abril {6:35 pm}
El timbre de salida había sonado, los niños de entre 7 a 12 años salían de aquel lugar para dirigirse con sus padres o a sus casas, todos los niños reían y las voces distintas resonaban por el área cercana a la escuela camphill y hay estaba aquella pequeña rubia con su mochila en brazos saliendo aunque ella a diferencia de los demás pequeños solo mantenía una mirada de preocupación ya aquella tarde de ese martes su hermana no había llegado por ella, la menor sin opciones fue y se sentó en la orilla de las rejas que protegían la mencionada escuela mientras veía a los niños felices con sus padres u hermanos mayores irse o incluso otros acompañados de amigos, la noche llegaba y el sol comenzaba a ocultarse ya iniciaba el atardecer el reflejo de los últimos rayos de sol iluminaban su rostro y su sombra se veía justo a un lado de ella fue entonces cuando ocurrió...notaba a un hombre acercarse desde lo lejos , coloco una de sus manos sobre su frente para poder ver sin que el sol le molestara finalmente mencionada persona se encontraba frente a ella debido a la enorme diferencia de estaturas la pequeña elevo la mirada viendo el rostro de aquel extraño.
━¿tu eres shian yazawa no es así?
━Si...yo soy shian
━Conozco a tu hermana estudia en mi instituto, me hablo sobre ti pero nunca me dijo que eras tan linda...
━Enserio? (la pequeña sonreía con inocencia)
━Si, sabes porque no vino por ti?...me ordeno que yo te viniera a recoger, ella se fue a una fiesta
━Tu me llevaras a mi casa?
━Correcto...toma mi mano y vallamos
a)Quiero que valla con el -continua hacia abajo-
b)No quiero que valla con el -Capitulo 4-
[Escuchar al iniciar la opción 1, no te olvides de detener la otra canción]
Aquel joven estiro su mano hacia la menor y esta con confianza y sin haber dudado o cuestionado si era verdad simplemente obedeció y estiro su mano ambos se fueron caminando por los pastizales los zapatos de la pequeña sumados a los del mayor resonaban por las hojas secas que había regadas por aquel pasto, la sonrisa en aquel hombre era de malicia el sabia perfectamente lo que hacia y disfrutaba de cada segundo que pasaba esperando a que llegara el deseado momento por el...tras una larga caminata por esos enormes pastizales la pequeña pudo observar justo a lo lejos un auto el cual para ella era desconocido sentía que algo no estaba bien aunque no lograba saber que era, con forme mas cerca estaban con mas velocidad su corazón latía...fue entonces cuando supo lo que pasaba...aquel hombre la iba a raptar. En una distracción por parte de aquel sujeto la menor salio corriendo en dirección contraria aun trayendo su mochila puesta, iba lo mas rápido posible con la esperanza de poder llegar a la escuela...la persecución inicio el hombre fue con una velocidad el doble de rápida hacia ella, el pánico de la menor iniciaba y sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas mientras corría sentía que el cada vez estaba mas cerca por lo que se quito la mochila dejándola caer al suelo y continuo corriendo aun mas rápido, el hombre se encontraba a solo un metro de ella, ya con el corazón en la boca la pequeña iniciaba a gritar estirando sus brazos hacia las rejas de la escuela que veía ya no muy lejos.
━Ayuda!!! Por favor! AHH! ah! aaaaah!
Continuaba corriendo ya faltaba poco para llegar cuando aquel hombre la atrapo rodeando con sus brazos el torso superior de la niña esta gritaba aun mas fuerte y pataleaba tratando de quitarse, la fuerza con la que aquella persona la había tomado era brutal, el moño que la pequeña tenia callo al suelo y finalmente el joven saco de su bolsillo del pantalón un paño con cloroformo, la niña trataba de quitarse y gritar con sus últimos alientos sintiendo como sus ojos se iban cerrando finalmente no pudo mas y callo inconsciente...el sujeto camino hacia el auto donde la recostó en los asientos traseros y con una macabra sonrisa se subió iniciando a manejar mientras por el retrovisor veía a la niña adormilada su plan había salido tal y como lo planeo...el auto se desvaneció de aquel lugar sin dejar rastro alguno.
Continuara...(Seguir hacia el capitulo siguiente Cap. 1 parte 2)
ESTÁS LEYENDO
_Le han visto?..._ [Fanfic Diabolik lovers]
Fanfiction[Viernes, 9:50 pm] (Tokio) -En las noticias salio la desaparición de una pequeña, esta había salido de la primaria a las 6 con 30 minutos de aquel día, la menor no llego a su casa y la preocupación inicio a elevarse por parte de los padres, la gente...