_Capitulo 1 Parte 2: En ojos de mi hermana_ [Ruta 1]

9 0 0
                                    

-2 Días antes de la desaparición de shian-


[Kaname redacta en su diario]

Domingo 31 Marzo:

._Querido diario el viernes una de las chicas mas populares de mi preparatoria me invito a su fiesta de 18 años, estoy emocionada la fiesta es este martes...no puedo esperar a que el día llegue estoy realmente emocionada_.


-Día de la desaparición-


La joven rubia había redactado aquel párrafo con emoción, jamas fue a una fiesta de ese estilo y menos proveniente de una chica tan popular los nervios y la emoción por parte de la chica eran tales que se había olvidado por completo de pasar por su hermana, el día finalmente llego se preparaba para que después de la preparatoria se fuera directo a mencionada fiesta, eran las 6:00 pm ella salio de su instituto y no fue por su hermana como era la costumbre. Mas bien se fue con sus amigas las cuales también asistirían, el plan estaba tal y como ella lo deseaba aunque jamas había pensando en aquella opción de un secuestro, finalmente la hora de la fiesta llego estaba con sus amigas bailando y gozando sin preocupaciones, eran ya las 9:00 pm cuando su madre marco por quinte-sima vez a la rubia, esta decidió contestar aunque a malas ganas.


━Mama! ¿Que pasa?...estoy bien, vine a la fiesta de la chica que te hable

━Tu?! Estoy preocupada por tu hermana y tu como si nada! no a llegado a la casa...le marque a las mamas de sus amigas y no esta con ellas...es una niña! como la descuidas así?! no quiero pensar lo peor...Sal de esa fiesta ahora mismo y vendrás a buscarla con migo!

━Seguro se escapo o se perdió...

━Lo dices con tal normalidad! es tu hermana! no puedo creerlo...VEN AHORA MISMO JOVENCITA!

━Si! Si! Adiós!


 aquella rubia furiosa se despidió de sus amigos y fue de vuelta a su casa ella no sabia lo que había pasado pero de algo estaba convencida si su hermana regresaba estaba segura de que la regañaría o tal vez le daría un golpe, su madre estaba llorando con el corazón en la boca...después de todo que madre no se pondría así?, la chica no hallaba como calmar a su madre fue entonces cuando decidieron llamar al 911, la policía ordeno iniciar la búsqueda la menor ya llevaba desaparecida 4 horas y no había rastro alguno, finalmente la joven tomo una linterna y su teléfono para salir e ir a buscarla por los lugares cercanos a su casa y escuela, caminaba y el silencio abordaba por las zonas lo único que se escuchaba era el canto de los grillos y una que otra ave, finalmente llego a los pastizales lugar por donde siempre pasaba con su pequeña hermana, comenzaba a caminar y en cada paso se escuchaba el crujido de las hojas tal como había pasado antes, apuntaba a todas direcciones con la linterna cuando a lo lejos noto un bulto en el suelo corrió a donde estaba notando la mochila de su hermanita en dicho lugar la expresión de la joven se volvió en una de tristeza iniciando a llenarse de lagrimas, al apuntar a otro lado noto en el mismo suelo cubierto con algo de tierra el moño que la menor tenia, simplemente estaba petrificada no podía creer lo que veía por lo que inicio a gritar el nombre de su hermana con la esperanza de que esta saliera por algún lado.


━Shian! Shian responde! Donde estas?!


la chica gritaba mientras lloraba finalmente llamo a su madre y a los policías, no había mucho que hacer pues las únicas pistas eran la mochila y el moño...en la zona no había cámaras, prácticamente era casi imposible saber que había ocurrido con esa menor, las patrullas de policía llegaron y cerraron esa zona pues en esos momentos todo era evidencia, la chica se sentía culpable si ella hubiese pasado por su hermana esto no debía ocurrir, tanto la madre como ella se consolaban en llantos llenas e preocupación y temor a que su pequeña ya no estuviera en este mundo, finalmente no hubo nada mas que hacer...solo tener fe, se abrió la alerta amber y debido a el caso la escuela estaría cerrada durante los próximos días para que los policías pudieran hacer tantas investigaciones como fueran necesarias para llegar al fondo de todo.


-3 días después de la desaparición-


la chica cayo en depresión no podía sacar de su cabeza que fue su culpa la desaparición de su hermana todas las noches lloraba y rezaba a dios porque estuviera bien, su madre por otra parte no la culpaba comprendía que era una adolescente y que no pensó en posibles consecuencias por lo que a pesar de todo lo le guardaba ningún tipo de odio y trataba de hacerla sentir mejor, finalmente tarde por la noche recibieron la llamada de la policía pues había un testigo que afirmaba que un extraño se había acercado a ella unos minutos antes de su desaparición aunque no recordaba muy bien la apariencia de este aunque decía que no pasaba de los 18 años.



Continuara...


_Le han visto?..._ [Fanfic Diabolik lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora