-Previamente en el capitulo anterior...
{con engaños un extraño hombre trato de raptar a shian, esta fue inteligente y decidió no ir con el pero...sera tan fácil librarse?}
b) No quiero que valla con el (sabia decisión pero podrás librarte de el?...)
Aquella rubia sentía desconfianza e incluso comenzaba a sentir temor, algo en su fondo le decía que por nada en el mundo fuera con el sin mas la menor tomo una decisión clara que tal vez le pudo haber salvado la vida...
―enserio eres muy amable pero mi mama me dijo que no fuera con extraños...aunque conozcas a mi hermana me da miedo que me hagas algo...
―Desconfías de mi?, moo~ que lastima...pero bueno no insistiré de todos modos incluso yo dudaría de ir con alguien que no conozco... (dijo esto aparentando estar triste)
―lo siento...me iré a casa de mi amiga vive aquí cerca (dijo viéndolo para luego levantarse y tomar su mochila)
―bien...bien...márchate, yo iré a hacer algo... (dijo comenzando a caminar en dirección a su auto)
la pequeña en realidad no iba a la casa de ninguna amiga solo quería alejarse ya que comenzaba a sentir miedo, el sol estaba por ocultarse y ella caminaba hacia su casa tratando de memorizar el camino por el que su hermana la llevaba, finalmente la noche cayo eran las 7:20 pm y ella seguía caminando por la calle con su mochila en brazos fue entonces cuando un extraño auto negro estaba en la ruta avanzando lentamente con los focos encendidos, ella miro hacia atrás y decidió quitarse del camino se quedo de pie en la orilla esperando a que el auto pasara pero este no avanzaba solo estaba hay y cada vez estaba mas cerca de ella, su corazón se acelero cuando noto que la persona que lo manejaba tenia una mascara ella entonces se dio cuenta que la perseguían sin pensarlo salio corriendo y el auto acelero ella corría por las calles llorando y mirando a atrás notando como cada vez estaba mas cerca el auto a forma de defensa se quito la mochila y la lanzo al auto golpeando el vidrio de este pero eso no lo detuvo ella continuo corriendo las coletas que tenia se deshicieron por la fuerza con la cual corría y su cabello quedo suelto y despeinado, seguía corriendo y corriendo cada vez sintiéndose mas débil y con menos fuerzas finalmente sentía como su velocidad iba disminuyendo y al ver de reojo el auto estaba a una nada de alcanzarla finalmente cayo al suelo y ya con sus últimos alientos se arrastro comenzando a gritar tratando de escapar la persona con mascara bajo del auto y con un arma en la mano apunto o la niña para después alzarla con fuerza y llevarla a su auto aunque esta estuviera gritando y forcejeando una vez dentro de su bolsillo saco una jeringa la cual tenia sedante la inyecto en el brazo de la niña y ella finalmente quedo inconsciente, aquel hombre al ver a aquella menor adormilada se quito la mascara revelando que era ese supuesto amigo de su hermana, la expresión que el tenia era sádica salio de la parte trasera del auto y subió al volante iniciando a manejar hacia la mansión pero no contaba con que aquella pequeña trataría de volver a escapar en un descuido por el, finalmente estaban a punto de llegar y a aquella rubia se le paso el sedante iniciando a despertar ella fingió que aun estaba sedada pues buscaría la forma de escapar, al haber llegado el joven bajo del auto yendo a la entrada de la mansión para abrirla mientras tenia a la niña "adormilada" en el auto.
La menor noto que el se fue a abrir y en ese preciso momento abrió la puerta del auto en total silencio y bajo del auto gateando para que el no se diera cuenta rápidamente volvió a cerrar la puerta y gateaba con silencio pero rapidez hacia el bosque una vez lejos se levanto comenzando a correr sin mirar atrás la adrenalina corría por sus venas y por nada del mundo se detendría, por otra parte el chico abrió la puerta para después dirigirse al auto al abrir la puerta noto que ella ya no estaba azoto la puerta con fuerza y comenzó a buscarla ya gritar muy fuerte y furioso para que ella lo escuchara y supiera lo que era tener miedo de verdad...
―Maldita niña! en cuanto te encuentre te haré las cosas mas impensables...cosas que no caben en tu pequeña cabeza! te golpeare...torturare y violare por ser desobediente!!! Voy a contar hasta 3 y si no estas aquí yo mismo te encontrare y créeme te dolerá! UNO!......DOS!......TRES!
la rubia siguió corriendo sin detenerse sentía que el temor la consumía no podía correr bien por el tanto pánico y temor que la comenzaba a abrumar, aquel hombre escucho no muy lejos a los sollozos y las pisadas que con rapidez daba la niña este sonrió de forma sádica para luego a una velocidad in humana correr hasta donde ella estaba y finalmente tomarla por el cabello jalándola hacia el
―TE ENCONTRÉ!
le grito para luego darle un fuerte golpe en la cabeza contra un árbol la menor cayo al suelo comenzando a sangrar de su frente, el simplemente reía y eso no le bastaba quería hacerla sufrir aun mas por haber pensado que podía escapar le dio fuertes golpes en su estomago, cachetadas, y finalmente se subió encima de ella y tomando con ambas manos el cuello de la niña iniciar a apretarlo hasta que la dejo inconsciente se levanto y jalándola del cabello se la llevo a la mansión arrastrándola por el suelo...
ESTÁS LEYENDO
_Le han visto?..._ [Fanfic Diabolik lovers]
Fanfiction[Viernes, 9:50 pm] (Tokio) -En las noticias salio la desaparición de una pequeña, esta había salido de la primaria a las 6 con 30 minutos de aquel día, la menor no llego a su casa y la preocupación inicio a elevarse por parte de los padres, la gente...