Trust Fund Baby

494 32 1
                                    

—¡¿Hasta ahora me avisas?! ¡No tengo nada qué ponerme!
—¡Yo te dije con anticipación que mis papás vendrían a comer!
—¡Pero no me dijiste qué día. Solo dijiste que "la próxima semana"!—he intenté imitar su voz, cosa que claro, no me salió.—Hoy no vas a los ensayos y me llevas de compras.—lo amenacé.
—¿A dónde con tanta prisa, G?—rió Jack al verme bajar las escaleras como bólido. Se supone que debería estar ya en los ensayos, pero está esperando a Zach. Estos dos siempre llegan tarde por esperarse uno al otro.
—Daniel hoy no irá a ensayar. Me llevará al centro comercial a comprarme ropa para la cena de hoy con sus padres.—sentí como mis orejas ardían y estoy casi segura de que mis ojos son ámbar.
—Okay, solo asegúrate de que llegue a la casa de Logan a las 9:30pm.
—9:30pm. Lo tengo. ¡Daniel apúrate!
—Ya vengo, ya vengo. ¿Hoy me traerás cortito, verdad?
—En efecto, mi queridísimo amigo.

(...)
—¿Qué tal este?—pregunté mientras salía del probador de Charlotte Russe.
—Hmm, está lindo. Aunque se te veía mejor el otro.
—Pero el otro es demasiado informal, no quiero darle una mala impresión a tus padres.
—¿Qué mala impresión les puedes dar? Ya saben que estás bien zafada.
—Vete calmando, Seavey.—reí mientras golpeaba en el hombro a Daniel.—Me probaré uno más en esta tienda. Si no encuentro algo que me guste, iré a Forever 21.
—Okay.
—¿A dónde vas? Aún no acabo de probarme la ropa.
—Te conozco, no encontraras algo que te guste aquí. No pierdas el tiempo y vamos a Forever 21 de una vez.
—Está bien. Solo deja me pongo mi ropa.—y volví a entrar al vestidor.—Chico, te tengo una propuesta.
—Dime, G.
—¿Por qué tu no escoges mi conjunto? Si tanto dices conocerme, sabrás elegir sabiamente.
—Acepto, solo si tu pagas.
—Trato hecho.—y nos encaminamos a Forever 21.
—¿Estás emocionada por ver de nuevo a mi familia?—preguntó Daniel a la vez que me daba un empujón con su cadera.
—Vaya que lo estoy. Estoy tan emocionada por ver a Anna, estos años la he...
—¿Gianna? ¿Qué pasa?—se detuvo Daniel de golpe al igual que yo—Tus ojos están cambiando de color.
—¿Eh? Oh, nada. Es que se me figuró haber visto a Henry. Qué estúpido, ¿verdad?—contesté nerviosa.
—¿Hace cuánto no vez a Henry?—preguntó esta vez más serio.
—Veamos, a ti no te veía desde hace 4 años. Así que a Henry no lo he visto hace 5 años. Dan, no he visto a mi hermano en 5 malditos años.
—Deberías de contactarlo, al menos para saber si está bien. No sé qué haría yo si perdiera la comunicación con mi familia.
—¿Le puedes decir a tu familia que me adopte?—pregunté como niña pequeña mientras le abrazaba el torso.
—Les diré. Pero a mi no me agrada la idea de tenerte como hermana.—respondió mientras pasaba una de sus manos por mi cintura.
—Oye, ¿por qué no te agradaría tenerme como hermana?

Daniel Seavey
Porque estar enamorado de mi hermana cuenta como incesto.

—Solo bromeaba. Ahora, tu siéntate. Iré a buscar tu conjunto.
Mientras esperaba, me puse a ver ropa. Unas chicas vinieron a mi y me pidieron una foto, es raro aún para mi que me pidan fotos. Me puse a platicar con las chicas cuando de pronto, un audio captó mi atención. Daniel vino corriendo a mi todo emocionado.
—¡Es nuestra canción! ¡Es nuestra canción!—celebraba a la vez que me abrazaba y me levantaba por los aires.
El mes pasado, sacaron el video para su canción 'Trust Fund Baby', la canción más genial del mundo. Habla de cómo el chico—o los chicos en este caso—prefieren a una niña al natural, amable y un tanto fuera de lo común, no a niñas mimadas que se quejan de todo y con todos.
La tienda se llenó de 'limelights' que coreaban la canción junto conmigo y Daniel.
I want a throwback kid who loves Missy Elliot. Who for my birthday, makes a mixtape and puts it on cassette. Want a girl with common sense, who's dripping in competence.
Don't wanna die to get rich but she loves Fifty Cent.—la parte de Corbyn siempre será mi favorita ya que yo ayudé a componerla.

Colors;; Daniel SeaveyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora