Recap

246 18 2
                                    

Ya pasado mucho desde la ultima vez que supimos de nuestros protagonistas, así que les daré un breve recap:
-Los chicos se volvieron más famosos y comenzaron a hacer tours mundiales.
-Todos ABSOLUTAMENTE TODOS están tatuados. Mas Jack, Gianna dice que parece "baño de central camionera mexicana"
-Gianna terminó la preparatoria, al igual que Jack y Daniel. Zach sigue teniendo problemas en la escuela. Al parecer, le gusta que le digan "High School dropout"
-Jack tiene una bebé, ¡una bebé! Se llama Lavender Marie y es una preciosura.
-Gianna decidió mudarse a NYC con Milo, Mason  ya que los tres estudiarán en NYU: Milo estudiará artes dramáticas, y Gianna junto con Mason estudiarán periodismo (o al menos, esa es la carrera que tiene en mente Gianna).
-Daniel y Gianna siguen juntos a pesar de muchas cosas. Gianna se empieza a ver un poco afectada porque ya no ve a su novio a diario, pero ella sabe que él está haciendo lo que ama.
-Daniel ahora es rubio, ¡es rubio! Gianna casi lo deja cuando se enteró, pero ahora le gusta.
-La mamá de Gianna recuperó la custodia de Henry y ahora viven en LA, junto con las otras familias.

Apenas van 7 meses del 2019 y a Gianna le parece increíble todo lo que ha pasado en tanto tiempo. ¿Recuerdan esa canción que estaba componiendo para Daniel? Pues aún no se la canta, está esperando el "momento correcto". Solo esperamos que no tarde mucho.

Ahora, ya que los puse al tanto de todo, solo nos queda ver qué les depara el destino a nuestros protagonistas. ¿Habrá peleas? ¿Nuevos amores? ¿Poderes mágicos? Ya lo veremos. Bienvenidos a la nueva era de 'Colors'

—MxrCv

Colors;; Daniel SeaveyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora