Me das pena

154 18 8
                                    


Pov Levi

Corri rapidamente por los pasillos tenia una enormes ganas de martar al puto que  hizo esta mierda.

Estoy seguro que la mocosa debe estar destrosada.
Mamá tambien era muy sensible.

...

Pov Mikasa

-Soy una maldita estupida- no aguante mas y me puse a llorar desconsoladamente sobre el piso del baño.

tan mala persona soy?

lo que mas miedo me daba era darle la cara a Eren .de seguro que me odia.  Petra ya lo hacia.

- Mikasa estas bien??!!- sasha entro al baño preocupada y observo  el lamentable estado en que me encontraba.

- yo no queria que esto pasara... encima me excuso que mierda-

Sasha me atrajo hacia ella en un fuerte abrazo.

- sabes ...todos cometemos errores nadie es perfecto Mika .
Somos amigas y tratare de conprenderte- trataba de consolarme con sus palabras de aliento. Mientras me daba palmaditas en la espalda.

- todos tienen razon ..soy una zorra-
Era la verdad ...que mas seria si no eso.

Engañe a mi novio .y tuve el descaro de seguir haciendolo.

Creo que despues de todo no soy diferente a Levi.

Sasha no dijo nada.y yo la aparte suavemente mientras salia del baño.

De seguro tengo los ojos inchados.

- ERES UNA ZORRA!!-
Recibi un fuerte golpe en la mejilla derecha.

Sabia muy bien de quien se trataba. Era Petra.venia con los ojos rojos y el maquillaje corrido.

Atine a no hablar y ella me fulmino con la mirada.

- TE ODIO TANTO-  yo tambien me odio.

- golpeame si lo deseas- ella tenia todo el derecho del mundo.

Petra levanto su mano y entonces alguien la detuvo.

- QUITATE IMBECIL!-
Levi se paro delante mio y muchos alumnos nos rodearon.

- dejala Petra- Levi tenia a petra tomada de brazo evitando que me golpeara.

- SUELTAME!!- el la solto y ella le dio una fuerte cachetada en la mejilla mientras el se cargaba la misma cara indiferente de siempre.

- Petra tu sabias muy bien como era el trato-
-LO SE..PERO CON ESTA?! LEVI ES ENSERIO?! ME VISTE LA CARA DE ESTUPIDA ?!!-
Ella comenso a llorar amargamente y yo no pude evitar que se me escaparan dolorosas lagrimas.

- Petra ..losiento mucho enserio- la mire a los ojos ..pero solo veia rabia y tristeza.
- CALLATE TU ESTUPIDA! ERES UNA MALDITA ZORRA HIPOCRITA!!- trato de abalnzarse nuevamente sobre mi pero Levi la detuvo.

- ME DAN ASCO...-
Petra se retiro mirandonos con desprecio.

Di un respiro de alivio pero eso no duro ni un segundo.

- CÓMO  PUDISTE HIJO DE PUTA?!!- Eren le encestó  un fuerte puñetaso a Levi dejandolo en el piso. El miedo comenzó  a crecer en mi interior , jamas habia visto a eren de esa manera. No lo culpo enrealidad.

- YO TE AMO MIKASA ! PERO NO ...TU ME TUVISTE QUE ENGAÑAR CON ESTE IDIOTA. Y CON CUANTOS MAS HABRA SIDO..
VEO CON TODA RAZON  QUE ERES UNA PU- no se en que momento Levi se levanto y le lanzo un golpe en el estomago
haciendo que Eren pierda el equilibrio y caiga.

"Fiesta Secreta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora