Un día para recordar

103 16 2
                                    


Pov Levi

- ¿crees que te libraras de mi tan fácilmente?-

- No parare hasta destruirte Levi-

- a ti y a esa perra-

- disfruta tu teatrito mientras dure cariño-
.
.
.

Abrí los ojos exaltado y caí de la cama ocacionandome un dolor de mierda en la espalda.

Me levanté el suelo y me dirigí inmediatamente a la ducha.

¿Qué carajos fue eso?

. . .

Me vestí rápidamente y salí de casa en busca de Mikasa, por alguna razón hoy más que nunca necesitaba verla.

Joder hubiera sido distinto si ella aceptará venirse a vivir conmigo,pero como saben la mocosa es una mujer demasiado terca.

Al llegar a la preparatoria ingrese al salón prácticamente volando, mis ganas de verla se hacían cada vez más intensas ¿dónde mierda se había metido?

- ¿has visto a Mikasa?- le pregunte a su narizona e irritante mejor amiga.

- si la viera ni te lo diria- respondió esta jodiendome más la poca paciencia que me quedaba.

La miré altanero y le saque el dedo corazón dejándola hecha furia.

Seguí mi búsqueda hasta que se me ocurrió una gran idea.

- tal ves esta en el gimnasio-

Fui corriendo al gimnasio pero para mi pésima suerte no había ni un solo rastro de la mocosa.

Mis oportunidades se fueron directo a la basura al escuchar el sonido del timbre que anunciaba el comienzo de las clases.

Con todo el mal humor que me cargaba ingrese al aula y me senté en el pupitre.

Me recoste sobre la mesa y tomé una siesta.
.
.
.

- despierta enano-
Levante mi cabeza ante el llamado y me encontré con los ojos grices de la mocosa.

- Hola mocosa- saludé dándole un rápido beso en los labios.

- mierda enano,estamos en el salón se más considerado- me regaño aguantando las ganas de
reir.

- me gusta tu boca sucia-

- jóvenes pongan atención -
Nos separamos abruptamente ante las palabras de la maestra.

- esto es aburrido- susurre para mi mismo dajandome caer nuevamente sobre el pupitre.

- isti is ibirridi- se burló la mocosa mientras abría su libro de texto.

- ¿vamos a algún lado después?- pregunte en un susurro.

- estoy cansada, ayer me quedé hasta tarde estudiando mi exposición -

- vamos a mi casa, tal vez podemos ver alguna pelicula- propuse con una sonrisa juguetona.

- bien, pero ahora más vale que pongas atención a la clase-

Sonreí victorioso y levante mi cabeza de la carpeta abriendo mis ojos y poniendo toda mi atención en las palabras de la profesora.

.
.
.

- ¡profesor de mierda, no es posible que me haya puesto un A yo me quedé hasta tarde joder! ¡Me merecia una A+!- los gritos de Mikasa me causaban gracias sobre todo su manera de fruncir el seño,es tan linda cuando se enoja.

"Fiesta Secreta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora