¿Primera pelea?

122 16 4
                                    

Dos meses despues..

POV MIKASA

- Le dije que me esperara y el idiota se fue , ahg! estoy demasiado enfadada con el!- Levi estara ocupado?..

- Mikasa me estas escuchando?- parpadee un par de veces poniendome al dia de lo que Annie habia mencionado.

- no Annie, losiento, estaba algo distraida.-

- distraida o pensando en cierto enano ?- mis mejillas se tiñeron de rojo instantaneamente.

- pues...se supone que me llamaria- respondi estirando mis largas  piernas sobre el sofa.

- seguro esta ocupado ..o..- ni lo menciones- la interrumpi enojada.

- conoces a Levi, no me sorprenderia que este haciendo sus estupideces-
Imposible!  El me quiere de eso estoy segura...el enano jamas me haria eso ...

O si ?

- Cambiemos de tema si?, porcierto como te va con Armin?-

- si no hubieras estado "distraida" talvez me hubieras oido- sentencio levantandose y llenando el tazon de doritos.

- el tonto ese me dejo plantada! , puedes creerlo?! A mi ,Annie Leonhart!- tape mis oidos en modo de burla, y di una carcajada.

- Annie ,sabes como es Armin enserio te enfadaras con el?-

- no me importa que me ruege y que sea endemoniadamente tierno- se notó su duda al pronunciar esas ultimas palabras.

Son una pareja muy hermosa, justo como Sasha y Connie.

Claramente luego de la "incomoda" declaración ,.(literal), del enano, Annie me interrogo como una detective , ya se imaginaran que le conte todo y com lujo de detalles, y esta jodida se burlo y se partio de la risa frente mio...para que necesito enemigos si ya tengo a Leonhart.

2 meses de Felicidad, 2 meses de amor, 2 meses de diversion, ...
Es demasiado sospechoso...
No quiero pensar mal ...pero ...
¡Agh! Ese enano es muy "amigable" con todos , me irrita demasiado.

Mi telefono comenso a bivrar sobre el otro extremo de sillón.

- agh- refunfuñe , era el enano.
deje el celular sobre la mesa .

- no contestaras?- cuestiono Annie.
- deja que suene, que Levi no joda, hoy es nuestro dia libre - respondi altanera mientras Annie me veia con una sonrisa.

12! Enserio?! El idiota ese me llamo doce veces , sin contar la de ahora.

- ya!  a la mierda- Annie cogio mi telefono y contesto, mientras yo escupi toda la soda por la sorpresa.

-  Deja de jodernos enano- la cara de Burla de Annie inmediatamente paso a una de enojo.

- asi?! pues te jodes , le dire a Mikasa que no te de cariño en la noche- le quite el telefono avergonzada.

¿como que "cariño" aque se refiere con eso?!

- hola?- hable nerviosa, ¿que mierda le  habra dicho Annie?

- joder mocosa ! Te llame 13 putas veces , que no pensabas contestar?! Porcierto esa narizona ya me esta llegando, ni a mi me dejas tocar tu celular .- sentia que mi timpano se destrosaria en cualquier momento.

- como?! Osea ahora ,eres tu el que se molesta? yo te llame Levi, te llame y no te atreviste siquiera a mandar un puto mensaje- sentencie levantandome del sofa .

- si gustas lo golpeo por ti- susurro Annie sonriendo.
Nege con la cabeza y continue con mi atención a la llamada.

- ire a tu casa , esperame si?-
- adios Levi- colgue la llamada y me tire en el sofa.

"Fiesta Secreta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora