¡Te quiero estupida!

162 17 5
                                    

Pov Mikasa

- abreme no seas asi-
Luego de que Levi se halla ido , estuve planeando una conversacion con Annie, es mi amiga y la lastime ...merece una buena explicacion, la llame miles de veces  por telefono y no me contesto asi que fui directamente a su casa .
El problema es que esta loca no me quiere abrir la maldita puerta  , mierda... pronto me congelare.
- por cuarta vez .. Annie quiero hablar abre la puerta si?- me recarge sobre la puerta viendo como la gente que pasaba alrededor me miraba , seguro pensando que estoy loca, si supieran...

- no quiero hablar-
- necesito conversar contigo-
Se daran cuenta que de todas mis amigas Annie es la mas terca.

- no puedo Mikasa...-
- pues bueno...talvez si llamo a Armin el me ayude- tome mi celular y comence a marcar el numero de Armin.

En el instante en donde iba a presionar "llamar", la puerta se abrio sigilosamente mostrando a cierta rubia visiblemente enfadada y con cara de no haber dormido.

- no te atrevas Ackerman-
Menciono Annie señalando amenazadoramente el celular que tenia entre mis manos.
Me hizo una seña para que pase , entre y me sente en sofa mientras ella asi lo mismo.
Lo parte buena era que Annie vivia sola , por lo tanto nadie nos molestaria.

- habla- el ambiente se torno denso, se podia oir los autos pasar, yo me encontraba muda, se supone que habia practicado, ahora no sabia ni que mierda decir.
- Annie yo...lo lamento de verdad-
- escucha Mikasa, tu me mentiste... sabes como me senti?.. Me mentiste en la cara Mikasa...

- lose Annie , por eso dejame explicarte como sucedieron las cosas..- mi amiga....si aún lo es , asintio con la cabeza dandome paso a que continue.

- luego de nuestra anterior conversacion ..aclare mis pensamientos..y me sentia confundida respecto a mis sentimientos por Eren.., es verdad que lo queria ...pero alparecer confudi el amor y la amistad..., en este caso yo sentia una linda amistad por Eren,enserio quize en varias oportunidades decirle todo .., enserio que quize.. , y bueno cuando llego Levi nos besamos por la calentura del momento...no se que me paso , luego resulta que nos tomaron fotos ,ya ves que todo se volvio una pesadilla, Eren termino conmigo, y yo te perdi a ti....... respetare si tu desicion es , ya no hablar conmigo.., gracias por ser mi amiga Annie , gracias por dejarme explicarte , supongo que este es el adios.- trate de aguantar las lagrimas que amenazaban con salir, cosa que fue en bano . Forze una sonrisa y camine hacia la puerta dispuesta a decirle adios a los recuerdos de nuestra bella amistad.

- si sales por esa puerta te dare la paliza de tu vida  Ackerman- me quede exceptica , haciendo caso omiso.

- bien , ¿como mierda esque tu puedes hablar y yo no? Yo ya te escuche , asi que ahora tu me escuchas a mi.
- sientate-
Obedeci y me acomode en el sillon de a lado.

- me fastidia cuando te pones dramatica, es un rollo total-

- eschucha...todos cometemos errores, y tu amiga lo reconoces, eso es lo que a mi me importa ,no es de mi incumbencia si en algun momento decidas estar con Levi o no, pero me gustaria que confiaras en mi para contarmelo y hacer citas dobles todas esas cosas tontas.
Solo quiero que seas sincera contigo misma Mikasa, que seas mas relajada...sabes que no tienes que ser perfecta siempre, yo te quiero estupida asi toda loca y bipolar, te quiero.- sin previo aviso Annie se lanza sobre mi abrazandome ,cosa que yo correspondo gustosa .

- tambien te quiero amargada- nos separamos .
- ok ya . Sabes que no soy fan de las muestras de afecto.-

- ahora si , que tal si te quedas a dormir? Ya es tarde- mire mi reloj y eran las 8:35 pm.

-si me quedo -
- noche de chicas ! - de la nada Annie saco dos latas de cocacola y doritos , se puso el celular al oido mientras traia todo en brazos.
- si, dos  grandes, una americana y una vegetariana- rapidamente colgo el telefono y se acomodo junto a mi en el sofa prediendo el televisor y lanzandome una soda.

-que se supone que veamos?- pregunte viendo el logo de netflix.
- estoy harta de las romanticas, y ahora no tengo ganas de los simpson.- me miro sonriendo .
- toda la razon , no quiero llorar -

- que tal una de terror?-
- tu si me entiendes-
- " sabrina" se ve bien , la muñeca me recordo a ti Mikasa- casi boto la soda por la nariz.
Como se atreve a compararme con esa muñeca?.

- pues veamosla -

...mala idea! mas de una maldita hora viendo una pelicula sin sentido.
Como es que de la muñeca pasamos a exorcismo y policial?
Porque la pelicula se llama "sabrina" si la muñeca no hace practicamente nada.
Simplemente en sus apariciones , solo mueve los ojos. Estoy cabreada de verdad!.
Les arruino el final, el culpable de todo era el tio de la niña.

- la peor pelicula de terror que eh visto en mi vida, estoy indignada, me siento estafada- se quejaba annie .
- luego dices quien es la dramadica no?-

- ja.ja. tu chiste me causa tanta gracia, deberias ser comediante mikasa-
- sarcasmo , buena eleccion.-

- porcierto Annie que tal vas con Armin?- pude notar cierto brillo en los ojos de mi amiga.
-  Me dijo para estar juntos como pareja,es taaaaan tierno- no pude evitar soltar una carcajada al ver como annie describia a su "novio".

- y tu que tal vas con Levi?- me quede muda ante su pregunta.
Que tal voy con el? ....
- bien , hablamos y acordamos empezar  nuevamente , ahora somos amigos.- Annie solto una carcajada  .

- no me gusta ya te lo dije- espete segura de mi misma .

- en ningun momento yo dije que estabas enamorada de Levi-
Mierda...
- pero si lo quisiste  decir - contrataque , ya podia sentir mis mejillas calentandose.

- si no es cierto  porque te  sonrojas eh?-

-ya vamos a dormir!- me levante del sofa y la jale hasta su habitacion.

- me dare una ducha mika, si deseas coge una piyama de mi armario.- menciono para luego meterse al baño.

Agradesco tener una amiga tan considerada .

- gracias!- le grite.
Casualmente halle un top de tirantes rosa y unos pantalones del mismo color.

Me comense a vestir ,cuando derrepente mi celular empezo a vibrar.

El enano me deseaba las buenas noches.

- que idiota - solte una sonrisa  al notar el apodo que me puso.

- no que no te gustaba?-
Y ella?? Cuando llego??!!

- me asustaste annie- termine de cambiarme y me acoste en la cama cubriendome hasta la nariz como siempre.

-  son tan lentos- annie se acomodo a mi lado . Mientras apagaba la luz.

-  quienes ?- pregunte curiosa.

-tu y Levi -
- a ti te gusta no?- no supe que responder ,...el enano me agrada.

- bueno, pero a el si se nota que le gustas, solo basta con verle la cara de bobo que pone en cuanto te le apareces en frente-

- ya no molestes- me gire , escondiendo mi sonrojo.

- porque no solo lo aceptas y ya?
Buenas noches mika-

- buenas noches annie-
La declaracion que me lanzo , ocasiono que me confundiera todavia mas.

Que es Levi para mi?..

Que es Levi para mi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Hola denuevo xd
Esta vez fue mas rapida la inspiración :v, lamento si no hubo rivamika :""(
Aseguro que el siguiente capitulo les dara diabetes de tanto amorsh bueno bueno si les gusto voten y comenten .
Bye bye !!

"Fiesta Secreta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora