Pov Mikasa
El frío de las calles recorría mi cuerpo por completo haciéndome temblar al instante, cogí mi bufanda y cubri mi cuello hasta llegar a la punta de mi nariz.
- mas vale que me apure o llegaré tarde- Susurre para mi misma, apresurando el paso.
El día de hoy ,después de casi tres meses ,por fin me reuniría con Eren, al instante en el que me envió el mensaje diciendo que nos encontráramos mi humor de perros cambio abruptamente.
Nos veríamos en el café de la calle Trost, se suponía que me levanté temprano, pero ese estúpido despertador no hizo su trabajo, bueno al fin y al cabo nunca me caracterise por ser muy puntual que digamos.
Un alivio me inundó al divisar el letrero del café, abrí la puerta e ingrese ocupando una mesa con impaciencia, enserio que ansiaba ver a Eren o al mocoso como Levi lo solía llamar.
...
Media hora paso y Eren no aparecía por la puerta,¿acaso esté café tenía una maldición o algo así para que todos lleguen tarde?
Si, definitivamente la tiene.
Suspire de cansancio y me dirigí al tocador.
Me lleve una sorpresa al ver a una chica correr hacia mi dirección botando su bolso por accidente.
Me agache y le ayude con sus cosas.
La observé con cautela mientras ella recogía su brillo labial.
Era linda, su delicado rostro era angelical, tan solo una pequeña chica de apariencia gentil, su cabello era rubio y exageradamente liso, (juraría que parecía planchado), sus ojos eran tan claros que se podían ver a través de ellos, y por último su atuendo era tan elegante y bonito, en pocas palabras todo lo contrario a mi.
Al parecer se percató de la intensa mirada que le di y me brindó una sonrisa amable, mencionando unas cuántas palabras.
- Muchas gracias, aveces soy algo torpe- comentó sonrojandose con la mirada baja, definitivamente es lo opuesto a mi.
- descuida, yo siempre suelo meterme en lios- aseguré con una sonrisa al recordar todas las metidas de pata que cometí.
- Soy Mikasa, un placer- me presenté con entusiasmo.
- yo so- ¡Mikasa!- mis ojos se abrieron de golpe al divisar a Eren con el cabello ligeramente largo.
- mejor ni te aparecias- bromee abrazandolo con afecto.
- te extrañe, Mika- me susurró acariciando mi cabello.
Después de unos segundos nos separamos sonriendo como idiotas.- ¿Que tal tu viaje?-
- de eso mismo quería hablarte- contestó, dejándome algo confusa.
- ¿a quien mataste?-
- a nadie, es sólo que...bueno conocí a alguien y me gustaría que mi mejor amiga la conozca.- mi cuerpo se tenso al instante al ver a la pequeña chica que hace tan solo unos minutos habia ayudado , acercarse a nosotros y colocarse al lado de Eren.- ella es Christa,mi novia- un poco más y mi boca se caería hasta el suelo, ¿cómo había echo Eren para conseguirse a alguien así de bello?
- si,hace unos segundos la estaba conociendo pero llegaste y lo arruinaste- sonreí forzosamente.
- enserio, Levi te terminó por contagiar - contratacó encogiendose de hombros y sentándose en la mesa que hace algunos momentos deseaba abandonar.
- ¿como se conocieron?- pregunte tratando de romper el hielo.
Unas sonrisas tímidas fue lo que recibí a cambio, ...otra pareja de lentos a la lista.
ESTÁS LEYENDO
"Fiesta Secreta"
FanfictionEn esta ocación la historia se desarrollara en un mundo alterno donde no existen los titanes. Mikasa Ackerman ,una atractiva chica de preparatoria es invitada a la famosisima. "Fiesta secreta" . La azabache lamentablemente se descontrola en dicha...