55

1.9K 54 2
                                    

One shot


"NamJoon"


-Hace frio...- susurro y suspire.

-¿Que querias decirme?... Hazlo rapido- solte por fin luego de minutos de silencio muy incomodo entre el y yo.

-_____... Lo siento ¿Si? Fui un idiota... - solo me limite a mirarlo sin decir nada, sentia un gran nudo en mi garganta, tome una parte de mi abrigo y me cubri mas pasando levemente mi mano sobre el pequeño bulto que se encontraba creciendo en mi vientre. El me miro a los ojos, y vi por primera vez en semanas aquel brillo en sus ojos marrones, los extrañaba, lo extrañaba a el... Pero ya no sera lo mismo -Te amo... Y tambien a nuestro bebe...- se acerco a mi y por instinto, juro que fue por instito... Solo retrocedi unos pasos y vi su mirada recaer... Lo estoy lastimando, lo se, pero el lo hizo conmigo... -_____... Por favor- vi sus hermosos ojos humedecerse y senti las frias gotas de lluvia caer sobre mi cabello, deslizandose por mi hombro, brazo y mano, hasta llegar a mi dedo y finalmente caer al suelo al instante que decidi enfrentarlo.

-¿Es facil para ti venir y disculparte despues de todo? ¿Sabes siquiera como me siento yo? ¿Como me he sentido estos dos meses?- susurre y senti mi mejilla humada, joder, ya estaba llorando frente al hombre que amo, lo siento.

-No, no es facil venir a disculparme, porque se que no lo merezco, tal vez no sepa como te sientes ni como has estado estos meses, amor... Perdoname, eche todo al carajo al irme, lo se, pero volvi por ti, por nuestro hijo- el tomo mis manos, no lo aleje, necesitaba de su calida tacto, lo necesitaba -Dame la oportunida... Solo una oportunida...- una de sus manos viajo hasta mi mejilla derecha y la acaricio.

No aguante, soy idiota, me abalanze a el y rodee su torzo con mis brazo, escondiendome en su pecho. Senti sus brazos tomandome de la cintura y rodeando mi espalda, formando entre ambos un abrazo, un calido abrazo.

-Es tu ultima oportunidad, idiota, no mehagas querer golpearte- susurre en su pecho y escuche una pequeña risa de su parte.

-¿Porque eres asi, amor?- me miro nuevamente.

Rio leve al verlo y tomo su mano apoyandola sobre mi vientre, NamJoon comenzo a acariciarlo mientras besaba mi cabello.

-Te amo- susurro y lo mire, dije un leve "Y yo a ti" y ambos nos fundimos en un tierno beso, que juraria que moriria si no sucedia.



¿Ideas? ¿AlguIEN? ya no sE QUE ESCRIBIR aMOreS, aDIos, nos vEm0S eN qUIensABEcuaNTOsaños cuaNDoseMEocURAQueescRIbir. xDDDD



~BTS REACTIONS~❤ |PEDIDOS BIERTOS| |EN EDICION|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora