Nota importante al final amores :"(
¿Como reaccionarian los chicos al encontrarte bañandote?
Jin
Entraria solo para buscar la camisa que se habia dejado dentro, no se percataria de tu presencia hasta escuchar tu grito.
-¡¿Que haces?! ¡Sal Jin!- gritarias al ver que no te quitaba la visa y estaba sonrrojado, bajaste tu mirada y viste que la cortina resfalo y dejaba ver tu torso desnudo frente a el.
-L-lo siento Jagii- susurraria apartando su vista hacia otro lado -Mejor me voy, termina de ducharte y baja a cenar, ______- dijo volviendo a la tierra y tu soltaste una risa al verlo sonrojado y te cubriste.
-Ya, sal, bebe- sonreiste y le saco algo de la verguenza y asintio riendo para luego salir y soltar un suspiro.
Yoongi
Entro al baño solo para buscar su celular ya que no lo encontraba en toda la casa, pero se llevaria una gran sorpresa al ver a su novia en la ducha y sin percartanse de su presencia... Aun...
-¿Que haces?- diria tranquilamente sentandose en una orrilla de la bañera.
-¡Mierda Yoongi!- gritarias asustada -¡¿Que acaso no ves que me estoy bañando?! ¡Largo!- te cubriste con una toalla pero tu novio se acerco a ti la aparto.
-Termina rapido que necesito tu ayuda- te susurra al oido erizando tu piel y luego se aparta de ti para dirigirse a la puerta -Por cierto... ¿Has visto mi movil?-
-N-no- negaste con tu cabeza.
-Esta bien, apresurate- sonrio mordiendose el labio y salio del baño.
Jungkook
Fue a buscarte a tu cuarto ya que te habia visto mal en la mañana y decidio ir a ver que te sucedia, al entrar no te encontro en la cama ni closet, por lo que decidio buscarte en el baño, no pensaba que te iba a encontrar a punto de meterte a la ducha.