Reacción: al saber que tienes novio
~•~•~•~•~•~
Jin-Sabes T\N me gustas y que tengas novio no va a impedír que yo tenga oportunidad contigo bonita- te sonrió y te dio un beso en la mejilla.
Yoongi-¿Y que tiene que tengas novio? Lo terminas y ya nosotros seremos felices- dice Mirando su celular -Ademas de seguro que yo soy mejor- levanta su mirada y te guiña un ojo.
Jungkook
-Oh- baja su mirada y sonrie tristemente -Pues ni modo, te conquistare igual- sonreiste y el te abrazo.
-Te quiero mucho Kookie- reiste al escuchar un "Ya lo sabia!" de su parte.
Jimin
-Igual de seguro soy mejor- sonreiria y toamaria tus mejillars depositando un beso en tu frente -Eres muy tierna enana-
Hoseok
-Wou no esperaba eso- bajo la mirada y tomo tus manos -No desperdiare esta cena, cenaras conmigo por las buenas o por las malas- reiste y se sentaron a cenar.
Namjoon
-Okey.... Yo creo que te tendre que conquistar porque tu corazon ya lo tengo- beso tu mejilla -Que tengas novio no significa que dejare que te lastimen, con o sin novio eres mia pequeña- reiste y te abrazo.
Okey, ando mimosa y un poco tristona, seran reaccionas algo empalagosos estos asi que EL ESPECIAL 3K COMENZO MIS AMORES! NO SABEN CUANTO L@S QUIERO! SON UN AMOR MIS VIDAS! MUCHICIMAS GRACIAS!