Aviso: No esta corregido, ni tendra gif, Wattpad no me deja colocar gif ;-; pero...El capitulo es bien shidoli...Ya solo lee wey :v...
-Y despues nos pusimos a ensayar para el nuev... Ya, _____, ¿estas escuchandome?- se quejo Hoseok al ver a su novia distraida.
-Pues... No, lo siento- bajo su mirada. a sus manos entrelazadas.
-¿Sucede algo?-
-No, solo que deb... Sabes, estoy algo cansada, ¿vamos a casa?- hizo un tierno puchero poniendo su pies en puntas.
-¿Segura que no pasa nada? Si no te sientes bien, podemos ir a un medic...-
-¡No!...Yo estoy bien, solo estoy algo cansada, ¿Nos vamos?-
-De acuerdo, deja me despido de los chicos- asentiste y el fue hacia donde los chicos, te sentaste en una de las sillas de alli ya que estaba realmente agotada.
Hace días que querias decirle a Hoseok de su bebe, pero y si no lo aceptaba? Y si no lo queria? No, mejor lo guardas para ti, no vaya a ser que te rechase... Espera unos días mas, ¿No es mejor?...
-¿Vamos, linda?- dijo Hoseok abrazandote de la cintura.
Asentiste y te paraste para salir del lugar. Iban caminando hacia la salida, cuando sientes que todo da vueltas, rapidamente te sostienes del hombro de tu novio para no caer. Lo que provoco que el notara que no estabas bien.
-Jagi- dijo sosteniendote de la cintura para que no cayeras -¿Que sucede?-
-Nada, estoy bien- tomaste una mejor posicion.
-Iremos al hospital, ahora-
-No, bebe, estoy bien-
-Casi te desmayas, iremos y no fue una pregunta _____-
A cuestion de minutos ambos estaban en la sala de espera para poder asi ser atendidos.
-Hobi, no quiero ir, vamonos a casa, me siento bien- dijiste haciendo de nuevo un berrinche para no entrar alli.
-Vamos, _____, di que te sucede, ¿Porque no quieres ir? ¿Hay algo que te asuste?- paso una de sus manos por tus cabellos apoyando tu cabeza en su brazo.
-Solo me quiero ir a casa, por favor-
-Señorita Hye _____- dijo el doctor saliendo de la sala con una lista.
-Aqui- Hoseok se levanto de su asiento haciendo que lo hagas tambien.
Tomo tu mano y ambos entraron a la sala donde serias atendida.
-Okey, tomen asiento- indico el doctor.
Ambos obedecieron, el doctor te chequeo y salio de la sala con unos papeles y tus nervios estaban mas fuertes que nunca, tu mirada estaba en tus pies y sus manos entralazadas. Sentiste que Hoseok paso uno de tus cabellos sueltos y largos detras de tu oreja, para asi poder ver tu mirada triste.
-Ya, dime que sucede, ¿Porque estas asi?- te giro hacia el y te miro a los ojos con los suyos tristes -¿Porque no me cuentas?-
-Okey, ya tenemos los resultados de los examenes- el doctor entro a la sala con una sonrisa decorando su estupido rostro -Tranquilos, no es nada malo- Hoseok giro hacia el -Señorita _____ usted esta embarazada- viejo estupido, eso ya lo se!. Hoseok te miro de reojo sorprendido.
-¿_-____?- susurro sorprendido, luego su mirada fue al doctor -¿Nos dejaria un momento a solas?-
-Claro- el se retiro y tu trataste de evitar la mirada de tu novio, hasta que este toma tu menton y te gira para que lo veas.