Reaccion: Al verte en ropa interior (no c si lo he hecho, pero seran 1- Porque quiero 2- Es mi libro que vergas te importa we 3- Me vale tu opinio culera ;^;)
Jin
Entra al cuarto y te ve cambiandote -Oh por dios, lo siento Jagi- dijo saliendo del cuarto mientras tu estabas peor que un tomate
Yoongi
Al darte cuenta de que te estaba viendo mientras te vistes te detuviste y te cubriste con una sabana -Daddy no dijo que te detuvieras, vamos termina que llegaremos tarde- dijo sentandose en la cama mientras te seguia mirando
Jungkook
Sentiste un suspiro y al girar estaba Jungkook mirandote fijamente -Porque me haces esto?- dijo mirandote a los ojos y notaste una errecion en sus pantalones.
Jimin
Siente que alguien te abraza por la espalda mientras duermes haciendo que gires hacia el para decirte -Porque duermes asi?- dijo mirandote de arriba abajo haciendo que te sonrojes completamente.
Taehyung
Estabas en tu cuarto cambiandote cuando sientes una nalgada -Oye que te pasa?!- le dices a tu novio quien estaba tranquilo mirando su celular.
-No es mi culpa que no cierres la puerta amor-
Hoseok
Se te queda mirando, sonrojado, pero eso no quita que este pensando ahora mismo en ti debejo de el -Jagi, ven un segundo- confundida te acercas y rapidamente te ataca con un feroz beso.
Namjoon
Mientras estabas sola en tu casa desidiste quedarte en ropa interior, es mas comodo pero no contabas con que tu novio llegaria antes a casa -Que haces asi? Solo yo puedo verte asi, no los vecinos- dijo mientas sacaba su saco y te lo colocaba.
Okey! Sorry por la tardanza, no tube mucho tiempo...
*Deja la reaccion y sale corriendo*
Pedido: @AngelesWingOficial