TONY STARK Y ____

266 16 11
                                    

-Soy ... hip... soy malo , muy malo -dice ebrio por el teléfono-

-¿Tony? , no otra vez , dime que no estas ebrio de nuevo - dice la chica poniéndose su chaqueta sobre el pijama-

-Me gustas... hip mucho -

-Hablaremos cuando llegu... - cuelgan- Tony? , hola? - Maldición-

Una vez mas , prometió que no bebería y yo me engañe de nuevo , una vez mas .

(...)

El frío viento golpea mi rostro , mi pijama rosa ya esta algo sucia por los charcos que pise durante el camino.

-llamada-

-Happy? , estas con Tony? -digo quitando un mechón de cabello de mi cara-

-No, pero sabia que irías por él , no lo hagas -dice preocupado-

-tengo que sacarlo de ahí antes de que arme un alboroto , colgaré adiós .

No! Esper...-cuelgo-

Apresuro el paso para llegar hasta el lugar de donde provenía el GPS del celular de Tony , eso era lo único bueno que hacia cuando estaba en ese estado , porque sabia que iría tras el.

Esquivo a algunos camarógrafos y gente de prensa en la entrada , definitivamente nadie me reconoce , Tony nunca me oficializó como su "pareja" y tampoco es que hemos salido mucho que digamos .

-Necesito entrar -digo al hombre de seguridad-

-me mira de arriba a abajo - dudo que tenga invitación - me dice frio-

-Soy pasante y asistente del señor Stark , él me espera arriba - le muestro mi identificación-

-sorprendido toma mi carnet y lo revisa- adelante .

Una vez adentro subo por las grandes escaleras , era un lugar donde Tony sin dudas estaría , un lugar donde definitivamente no pertenezco.

Cuando llego al ultimo piso , esquivo a personas y veo algo que hubiera preferido nunca ver.

Tony estaba besándose con una hermosa mujer de cabellos castaños y linda figura la cual reconocí al instante , era una trabajadora con la cual lo vinculaban y yo siempre lo ignoraba.

Mi cuerpo se paralizó ante la escena , escucho al DJ decir.

-tu, la chica de ... ¿Pijama rosa?

Sin reaccionar aun , todos voltean a verme . Tony se separa de la chica y mira divertido hacia donde estoy.

-Valla... hip... Mmm ... ____? , ¡Si! - se levanta tambaleante - tu eres ____ mi linda ____ - se acerca hasta mi y dice- amo ese pijama ... hip te ves .... hip tierna -y empieza a reír al igual que todos a nuestro alrededor -

En ese momento mi mente solo pensaba en escapar de ahí , pero por alguna razón al ver que Tony se acercaba mi cuerpo no respondía , hasta este momento.

-Quíto su brazo con furia- ¡Eres un maldito Stark! , me prometiste tantas ... -mi voz se quiebra- me prometiste que solo era yo ..., prometiste que no tomarías mas-

Me corazón se estaba rompiendo , me sentía una mocosa engañada por Stark , una mas de su lista.

-¿Prometí eso?... hip ... eres una niña - se empieza a reír- ¡vamos a bailar! - grita , quitándole la botella a un hombre-

E.R.E.S U.N.A N.I.Ñ.A , todos me decían lo mismo una y otra vez , y no solo eso también ; tonta , inocente , creída , ilusa ... . Tantos adjetivos para mi , solo por amarlo a él , me negué a creer que ir tras de él en cada borrachera era algo tonto , me negué a creer que las habladurías de él con otras mujeres era verdad , me negué a creer que se aprovecha de mi solo por ser joven . Porque lo amo ...

Solo un segundo mas , solo me quede un segundo mas ahí en medio de la pista de baile observando a Tony , besar a otra mujer , ¿por que? , porqué tenia las esperanzas de que esta vez no fuera yo quien tendría que pedir perdón .

me fui destrozada y sola a casa ... porque esta vez no iría a buscarlo .

Soy GeraldineRoss_28 ¿Que les aprecio el cap?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy GeraldineRoss_28
¿Que les aprecio el cap?







Marvel -" One Shots"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora