Todos en posición- grito ordenando una voz masculina.
De momento un fuerte estruendo se escuchó por toda la habitación a la par que múltiples golpes impactaban contra la compuerta hasta que esta terminó cediendo, la compuerta salió disparada hacia un par de hombres que inmediatamente fallecieron por el impacto, a continuación se escuchó la detonación de dos pequeños artefactos y con ellos vino un gran humo que no tardó en inundar el cuarto.
El grupo de guardias que resguardaba la caja fuerte se alistaron para abrir fuego en cualquier momento cuando vieran que alguien entra, al ver que una sombra se empezaba a formar en el humo, el capitán dio la orden de abrir fuego, una ráfaga de plomo inundó toda la habitación, al dejar vacío los cargadores todos quedaron expectativos esperando a que el humo se disipara un poco, al ver que la sombra había desaparecido provocó miedo y alivio en varios de los presentes.
Soldado vaya investigar- dio la orden el capitán.
Si señor- dijo el soldado y camino hasta donde había visto la sombra.
Al entrar en el humo ven como un rayo que provenía desde el techo impacta al soldado, rápidamente el capitán da la orden de recargar y nuevamente abrir fuego, aquella sombra fue más rápida y antes de que terminaran de recargar sus armas, con una serie de puñetazos que terminaban con una descarga eléctrica, aquella sombra terminar con un par de guardias.
Los guardias que lograron recargar sus armas abrieron fuego nuevamente, al percatarse de eso la sombra toma de su espalda un par de bastones con los que empezó a repeler el fuego enemigo, cuando nuevamente la municion llega a cero dentro del casco de aquella sombra se produce una sonrisa, sin perder el tiempo se lanzó al ataque, los poco guardias que intentaron hacerle frente cayeron como moscas hasta que solo quedó el capitán y el.
Solo quedamos tú y yo mercenario... hagamos esto como hombres- dijo el comandante y sacó un porra eléctrica de su costado.
El mercenario levantó su bastos y a través de él generó una carga eléctrica que salió disparada de manera continua al comandante, éste se retorcía, hasta que se dejó de mover término su ataque.
Imbecil- dijo el mercenario.
De donde estaba la compuerta dos personas se hicieron presentes, se detuvieron hasta estar al lado de su compañero.
Tardaron- dijo el mercenario que usaba casco con tintes naranja.
Eran varios- dijo una voz femenina que usaba un casco con tintes púrpura.
Vaya desastre que provocaste- dijo una voz masculina que usaba un casco con tintes rojos.
Si que te divertiste en lo que no estábamos- dijo la chica.
Un poco pero podemos divertirnos al salir de aquí- dijo el mercenario.
Si ya terminaron de estar de románticos nos podemos apresurar que no tenemos mucho tiempo antes de que lleguen- dijo el chico.
Clara, si eres tan amable- dijo el mercenario.
Con todo gusto- dijo Clara.
Clara se colocó delante de la cerradura de la bóveda, colocó su mano sobre ella y aquel cuarto se empezó a iluminar de un rosa neón, un par de minutos después la pelirosa retiró su mano de la cerradura, toma la empuñadura para abrir la bóveda, al abrirla ven que dentro de esta había una placa madres colocanda en el fondo.
Listo- dijo Clara.
Gracias, Rex tu turno- dijo el mercenario.
Si- dijo Rex.
ESTÁS LEYENDO
Favor de leer súper aviso
FanfictionEn una realidad alterna donde los superhéroes y villanos son cosas de la vida diaria, existe una de las familias de superhéroes más famosa del mundo los Aces de Póker ( los Loud Marie) después de tener cinco hijas que nacieron con el gen de metahuma...