Dos días más tarde podemos ver cómo nuestros protagonistas se estaban alistado para salir a su nueva misión, Lincoln junto a Rex cargaban el equipo que teóricamente iban a utilizar a lo largo de toda la misión mientras tanto Clara revisaba que la nave estuviera lista para partir, al terminar cada uno con sus deberes se reúnen en el centro de mando se su escondite.
¿Todo listo?- pregunto el albino.
Si, todo los sistemas y el combustible están al cien por ciento- dijo Clara
Rex- dijo Lincoln.
Llevamos todo lo que necesitamos incluso un par de cosas que nos pueden servir si las cosas se ponen un poco complicadas- dijo Rex.
Bien creo que ya es momento de partir, no espera un viaje un poco largo- dijo Lincoln.
Los tres bajan hacia al hangar por un pequeño ascensor que se ubica dos pisos abajo de su escondite, al abordar la nave cada uno ocupa su lugar correspondiente, Lincoln como piloto, Clara como su compiloto y artillera, Rex como ingeniero y encargo de comunicaciones, el albino empieza a encender los motores, tras calentarse un poco se pone en marcha.
Cruzan la red compleja de túneles qué hay en New York, cuando están por llegar a la salida Rex presiona un botón que abre la compuerta de salida, al abrirse todo el túnel se inunda en cuestión de segundos, desembocan en la aguas que rodean la isla, tras salir Rex presiona otro botón para cerrar la compuerta y que el sistema de purga comience con su trabajo, al avanzar por las aguas esperan varios metros para salir a la superficie por seguridad para que no puedan ubicar donde está su escondite, tras aver superado la cantidad de metros suficientes Lincoln eleva la nave para empezar a surcar los cielos.
¿Cuanto nos vamos a tarar en llegar?- pregunto Clara.
Si pongo la máxima velocidad en unas cinco horas deberíamos llegar a Somalia- dijo Lincoln.
No hoy problema que tome una siesta, esto de salir de noche es tedioso- dijo Clara.
Si, no creo que haya problema, aparte el clima en el Atlántico se ve tranquilo- dijo Lincoln.
Entonces me despiertas cuando lleguemos- dijo Clara y reclinó su asiento para poder comenzar a dormir.
Un tiempo después de que Clara se durmiera vemos como Rex se levanta de su asiento para ponerse a lado de su hermano.
Linc- dijo Rex.
Si- dijo Lincoln.
Has estado un poco raro desde que decidamos aceptar la misión- dijo Rex.
No... todo esta normal- dijo Lincoln.
¿Según Linc?- pregunto Rex.
Si- dijo Lincoln.
Transcurridas las cinco horas de viaje llegan a Somalia, que para ese momento ya era de dia, se internan es una zona algo alejada, el punto de reunión era una finca que está cerca del pueblo de Buurdhuudo a lado del Río Juba, el albino aterriza la nave en los terrenos de la finca.
Clara despierta!- grito Lincoln y empezó a mover a su novia.
¿Qué pasa?- pregunto Clara mientras se despierta de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Favor de leer súper aviso
Fiksi PenggemarEn una realidad alterna donde los superhéroes y villanos son cosas de la vida diaria, existe una de las familias de superhéroes más famosa del mundo los Aces de Póker ( los Loud Marie) después de tener cinco hijas que nacieron con el gen de metahuma...