Capitulo 7- arco 1

1.9K 134 37
                                    

Al día siguiente en los dormitorios de la base lunar podemos ver cómo amabas hermanas Loud veían varios de los reportajes que hicieron después de las tres familias de héroes más importantes del mundo le hayan puesto fin a la red más grande de tráfico de infantes de Somalia.

Las chicas se vieron increíbles- dijo Luna.

Si ya estoy ansiosa de que nosotras también hagamos lo mismo- dijo Luan.

Yo también lo estoy hermana, ¿por cierto cuando te dicen con quien vas a ser tu próxima pasantía?- pregunto Luna.

En la tarde tengo que ir a ver con quien me toca, me vas a acompañar cierto- dijo Luan.

Claro sis- dijo Luna.

La pelicafe voltea a ver el reloj de su habitación y se percata de que ya se les ha hecho tarde y no falta mucho para las clases comienzan.

Luan!! Ya es tarde!!- grito Luna.

Eh- dijo Luan y volteó a ver el reloj- diablos!!

Rápidamente corren hacia el closet que comparten para sacar sus uniformes, se quitan la pijama y se colocan el uniforme que era de tres piezas, un mallon gris claro, una blusa gris claro y una chamarra gris, estando listas toman sus cosas y salen a toda prisa a rumbo a la parada más cercana.

Vamos a llegar tarde!!- grito Luna.

Ya ni me lo digas!!- grito Luan.

Horas más tarde después de terminar las clases del día ambas hermanas toman el tren y se dirigen al domo, lugar donde se llevan acabo todos los entrenamientos y exámenes tanto de graduación como para subir de grado, a su llegada va a la oficina de pasantía Sidekick que está en el segundo piso.

Buenas tardes, ¿puedo pasar?- dijo Luan.

Adelante- dijo la secretaria.

Disculpe vengo a checar lo de mi pasantía- dijo Luan.

Nombre- dijo la secretaria.

Luan Marie Loud- dijo Luan.

Se le asignó a la srta. DiMartino alias la estrella en Pasadena, California- dijo la secretaria.

Entendido- dijo Luan.

Mañana a la siete de la mañana se tiene que presentar en el hangar principal para iniciar su pasantía- dijo la secretaria.

Gracias- dijo Luan y se retiró del lugar.

Sale de la oficina para reunirse nuevamente con su hermana.

Y bien ¿con quien te toca?- pregunto Luna.

Con la estrella- dijo Luan.

Oh, con la señorita DiMartino, ella es una muy buena heroína y gran maestra sustituta en la academia- dijo Luna.

La pelicafe notó que su hermana no parecía muy contenta con la héroe que le asignaron para llevar a cabo su pasantía, mientras salían del lugar decide saber preguntarle a su hermana que sucede.

¿Pasa algo?- pregunto Luna.

No estoy bien- respondió Luan.

¿Estás así por lo de la pasantía verdad?- pregunto Luna.

No, estoy bien, enserio- dijo Luan.

Luan- dijo Luna sería.

-suspira- si... no estoy del todo contenta de con quien me toco hacer mi pasantía- dijo Luan.

Pero si la señorita DiMartino es una gran heroína puedes aprender mucho de ella- dijo Luna.

Lo sé... pero esperaba algo más interesante- dijo Luan.

Favor de leer súper aviso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora