Como pueden ser tan estupidas!!!- grito una voz masculina.
Lo sentimos- dijo Lori.
Cómo puede ser posible que por tercera vez permitan que se le escapen!!!- grito la voz masculina.
Ya te dijimos que lo sentimos- dijo Lynn.
Ustedes son Loud!!! Nosotros nunca fallamos!!!- grito la voz masculina.
Lynn ya déjalas, todavía son novatas les falta mucho por aprender y madurar- dijo una voz femenina- nosotros también fallábamos cuando recién empezábamos.
Rita eso no significa que debemos alcahuetear los errores de nuestras hijas!! Si seguimos así el apellido estará en juego!!- grito Lynn Sr.
Creo que... tienes razón, niñas no deben fallar de nuevo- dijo Rita.
Más les vale- dijo Lynn Sr y se fue del lugar junto a Rita.
Carajo- dijo Lynn.
Lo arruinamos totalmente- dijo Lori.
Ahora falta el regaño de la liga- dijo Lynn.
Solo espero que no sea tan severo- dijo Lori.
Lori... murieron más de ochenta personas... crees que la liga nos a pasar esto como si nada!!- exclamo Lynn.
No las cosas van a estar tensas- dijo Lori.
Solo espero que las cosas no se vayan a poner feas... ¿por cierto no tenemos algún llamado de la liga?- dijo Lynn.
Lo más seguro es que el llamado nos llegue mañana- dijo Lori.
Bueno... te veo en un rato- dijo Lynn y se retiró del lugar.
Tras transcurrir un par de horas un nuevo día a comenzado, por su parte ambas hermanas ya se habían despertado además de recibir la noticia de que la liga había solicitado su presencia en su oficina central, sin más remedio ambas partieron, mientras tanto en New York el trío ya había comenzado con su día.
Rex no había podido dormir bien todo la noche ya que tiene unos compañeros ruidos, por su parte Lincoln y Clara despertaron de la mejor manera posible, los tres adolescentes se reúnen para comenzar su desayuno.
Te ves muy mal Rex- dijo Clara.
¿Por qué será?- pregunto Rex con ironía.
Lo siento sabes que ayer fue nuestro aniversario de cuatro años y teníamos que celebrar- dijo Clara.
No me molesta el hecho de que lo hagan aquí pero por lo menos ¡no hagan mucho ruido que trataba de dormir!- dijo Rex mosto.
Si tanto te molesta deberías conseguir una novia así estaríamos parejos- dijo Lincoln.
Jodete Lincoln- dijo Rex.
Bien dejándonos de tonterías, ¿hay algún trabajo nuevo?- pregunto Lincoln mientras sonrie.
Sabes que siempre hay- dijo Rex.
Alguno que sea divertido- dijo Lincoln.
Hay uno- dijo Rex y puso sobre la mesa su laptop
¿Primero cuento es la paga?- pregunto Lincoln y le dio un sorbo a su café.
Quince millones por cabeza- dijo Rex
¡¡Quince millones!!- dijo Lincoln y escupió el café.
Es mucho dinero- dijo Clara.
Debe ser muy bueno si ofrecen quince millones por cabeza, ¿de que va?- dijo Rex.
ESTÁS LEYENDO
Favor de leer súper aviso
FanfictionEn una realidad alterna donde los superhéroes y villanos son cosas de la vida diaria, existe una de las familias de superhéroes más famosa del mundo los Aces de Póker ( los Loud Marie) después de tener cinco hijas que nacieron con el gen de metahuma...