A las siete de la mañana del día siguiente podemos ver cómo la joven estudiante Luna Loud estaba saliendo de los dormitorios con rumbo a la terminal para tomar el metro que la llevaría al hangar, tras esperar por cinco minutos el transporte llega, no le toma más de diez minutos llegar al hangar, a su llegada empieza a buscar la nave del novio de su hermana mayor, al hallarla ve al joven santiago recargado sobre su vehículo.
Llegas tarde- dijo Bobby.
Lo,siento me quede dormida- dijo Luna.
Un héroe nunca puede llegar tarde, unos segundos pueden variar entre la vida y la muerte- dijo Bobby.
Hubiera llegado a tiempo si no nos hubiéramos desvelado por estar con Lori- dijo Luna.
En esa caso... uno... uno... uno... debe poner prioridades- dijo Bobby.
¿Lo importante es que estoy aquí no?- pregunto Luna.
Si- respondió Bobby.
Entonces hay que partir ya- dijo Luna.
Adelante, vámonos- dijo Bobby.
Al estar en la cabina de la nave, Bobby empieza a comprobar uno por uno todos los sistemas para estar totalmente seguro los revisa una segunda veces, la pobre Luna solo suspira e imaginaba el día tan largo que tiene por delante, a su llegada a la tierra van a Grate Lakes, ciudad que Bobby protege, dejan la nave sobre el edificio que le pertenece a la familia casagrande, otra familia importante de superhéroes en el mundo.
Bien llegamos- dijo Bobby tras aterrizar su nave.
Bajemos- dijo Luna y se levantó del asiento.
Hey!!! ¿Espera a donde vas?- exclamo Bobby.
¿Qué pasa?- pregunto Luna extrañada.
No podemos bajar hasta que la nave esté totalmente apagada- dijo Bobby.
Está bien- dijo Luna un a tanto resignada- ( en que demonios me metí) pensó Luna.
Cuando la nave termina por apagarse ambos bajan, Bobby le empieza a mostrar a Luna la torre casagrande, en muchos aspectos es parecido a la base de su familia con la diferencia que la de ellos está bajo el agua, el recorrido termina cuando llegan al centro de operaciones.
¿Bien que te ha parecido?- pregunto Bobby.
Tienen un gran cuartel- dijo Luna.
Si, no tiene mucho que nos movimos a este- dijo Bobby.
¿Antes tenían otro?- pregunto Luna.
Si estaba debajo de la ciudad en las alcantarillas, era molesto, gran parte del tiempo olía terrible- dijo Bobby.
Si me imagino- dijo Luna.
Bien es hora de que comencemos con la ordenes del día- dijo Bobby.
Y ¿bien que es lo que aremos?- pregunto Luna.
En esencia patrullar ya que por el momento no tengo ningún caso en concreto- dijo Bobby.
Bueno, que estamos esperando para salir-dijo Luna.
Sin tiempo que perder ambos salen de la torre casagrande en la moto de Bobby a recorrer la calles de Grate Lakes, se detienen en uno de los múltiples callejones qué hay en toda la ciudad, la pelicafe baja de la moto y se quita el casco.
¿Ahora que?- pregunta Luna.
A esperar que algo pase- respondió Bobby.
Y ¿suele tardar mucho en pasar algo?- pregunto Luna.
ESTÁS LEYENDO
Favor de leer súper aviso
FanficEn una realidad alterna donde los superhéroes y villanos son cosas de la vida diaria, existe una de las familias de superhéroes más famosa del mundo los Aces de Póker ( los Loud Marie) después de tener cinco hijas que nacieron con el gen de metahuma...