Martes, tercer recreo, como siempre el par de amigos vagando por ahí, pero el azabache tenia algo de dinero y se rajo con una frucola. Como ya tenían paja de tanto caminar decidieron estar fuera de la sala del mocoso, ya estaban apoyados la wea piola pero el mayor mira la muralla con detenimiento.
-Una araña- susurra
-Chucha- exclama el enano alejándose de la pared -¿Dónde esta?- pregunta sin lograr encontrar la wea, el mayor apunta donde estaba, era una wea pequeña.
Se quedan un rato observando la araña…Sebastian toma un poco de frucola...mira unos segundos el embace, luego la araña que estaba caminando había abajo.
-¿Querí frucola?- pregunta el azabache acercando la bebida a la muralla, la araña gira en dirección al liquido, Sebastian retira altiro la botella.
Ciel empieza a reírse de forma descontrolada y el mayor abraza la bebida.
-Weon…- Ciel tomaba aire para poder terminar la frase -ya veia que la araña saltaba a la bebida conshesumadre weon.
Ciel acerca el dedo hacia la araña, Sebastian le toma la mano haciendo que el dedo toque la araña.
-El karma, culiao- dijo en voz alta el mayor.
Ciel solo se hace bolita tocando su dedo…el weon quedo con trauma, cosa que le duro poca la wea, ya que el enano se paro y se acercaba a la araña y Sebastian como era cruel le pegaba en la cabeza para acercarlo mas al insecto.
-AAAHHH PARA CON TU WEA CULIAO- grita enojado Ciel.
El azabache solo se queda riendo con sus brazos alrededor de su abdomen.
-Weon tu cara fue lo mejor- suelta el mayor mientras miraba hacia un lado que daba el pasillo y lo mira -¿Qué te toca ahora?- pregunta de forma seria a Ciel.
-Filosofía, ¿por?.
-Ahí viene tu profe- se da media vuelta tomando al menor del brazo, Ciel alcanza a ver quien era su profesor...Aleister Chamber.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji La Puebla
FanfictionKuroshitsuji...version chilena Ctm...donde la wea igual sera bien narrado pero tendra su toque. No esta ligado con la historia, bueno casi...hay algunas cosas que estan con el manga, sera una historia casi en su totalidad inventada. Los personajes l...