5.- Una respuesta no Gay

10 0 0
                                    

Claude estaba un poco impactado por tal escena, se voltea a ver al mas pequeño.

-Los de básica están en clases, ¿Qué haces afuera?- pregunta Claude a Ciel viéndolo fijamente.

Sebastian se baja de la mesa cagao de la risa.

-¡No voy en básica!- responde desafiante al profesor -voy en tercero medio.
-Aaaww…si lo confundieron con básica- dice de forma burlona el azabache tomando las mejillas del enano -¿Quién es mi enano favorito? Túuuu
-Suéltame conchetumare.
-Vocabulario- le regaña Claude -vayan a buscarme a la sala de profesores a la salida.


Y así paso la hora, Sebastian fue el primero en irse, fue al lado a buscar a su broh, quien salió de forma rápida.

-¿Damos una vuelta por el colegio?- cuestiona Ciel sin mirar al azabache
-Dale.

Pasan el rato hablando cualquier mierda ps no eran muy normales sus conversaciones, hasta que deciden ir a la sala de profesores.

Llegan, miran por dentro y ahí estaba…ordenando unas carpetas.
-Profesor- le llama Sebastian, el profe guarda las carpetas en su mochila y sale del salón.
-Vamos- ordena el de ojos dorados, con una mirada que llegaba a matar.
Los tres salen del establecimiento, caminan unos pasos hasta que Claude se detiene y observa a los estudiantes, su mirada lo decía todo ‘hablen ahora, y no quiero una respuesta gay’.

-Profe estaba aburrido- comienza el de ojos carmesí – y cante, llego Ciel para salvarme y ya, pero el muy enfermo grito ‘BOOM BABY’.
-No me metas en tus weas- se defiende Ciel -¿y por que yo el enfermo?, profe, mas enfermo él -apunta al mayor- es decir, ¿Quién se sube a la mesa con una escoba a cantar? Además de estar en una pose comprometedora.
-Traidor.
-Era mi sueño gritar eso y me tratas de enfermo.

Claude se dirige a su auto, abre la puerta trasera y dirige su mirada al par.

-Suban- ordena con voz seria a los estudiantes, ellos solo se miran y se suben sin reclamo.
Ya los tres en el auto Claude le pregunta por donde viven, Ciel es el primero en responder ya que es el que vive mas cerca.
Ya solo quedaba Sebastian en el auto, él le da su dirección a Claude, pero como no cachaba le tuvo que decir donde tenia que doblar y cosas así.
Ya cuando llegaron Sebastian se había bajado del auto, iba a dar las gracias cuando ve que Claude también baja, lo mira sorprendido.

-¿Pasa algo?- cuestiona el de ojos dorados mirando al azabache.

-Nada, pasa un rato por favor, me gustaria hablar contigo un poco.

Kuroshitsuji La PueblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora