CAPÍTULO 1 "Adiós"

367 22 21
                                    

-¿Asi que esto es todo?- preguntó Seiya derrotado.
-Esto es todo- afirmé mientras observaba la acera de la vereda del edificio de enfrente.
- Creo que si lo intentamos, al menos...
-No- le corté - puedo ser la chiquitina, aniñada y torpe como todo el mundo dice. Pero no por eso van a pisotear mi corazón y tomarme por idiota.
-Princesa ya te lo expliqué, pero tu no entras en razón. Demonios Sere, si ni siquiera me dejas terminar de defenderme.
-¿Defenderte?- pregunté irónica - más bien quieres escusarte, pero no volveré a caer. No fueron ni una , ni dos , ni tres veces Seiya Kou.
-Nunca te engañé-sonrió forzado- te amo más que a nada en todo el mundo. También la hubiera amado a ella si estuviera con nosotros. Lo sabes No?
-¡¡¡No se te ocurra nombrarla!!!- no quería oir de ella, ni de él, ni de nadie más. Para que querían recordarmela. Es como si quisieran clavar una daga una, otra y otra ves en mi corazón .

Uno que había dejado de latir con ella.

Él se puso de pié y caminó a paso lento situándose a mi lado. Ya no quedaba nada de la persona alegre y brillante del cual amaba. Ya no era mi sol, ni yo era su luna.

- Su recuerdo no sólo te pertenece a ti- no me importaba cuanto a él pudiera dolerle. No me importaba si había sufrido. Todo fué su culpa, yo la perdí por su culpa y nunca iba a perdonarle.

-¿Acaso tu tienes recuerdos de ella? ¿Acaso tu estabas cuando oí de ella la primera vez. Dime Kou, acaso ...¿tú estabas cuando sufrí mis primeros dolores? ¿mis primeros miedos y angustias?¿Acaso tu estabas cuando yo creía desfallecer!?
- Estás siendo injusta y lo sabes.
-¿Injusta?
- Si Serena, si yo no estuve , fué porque tu no me lo permitiste.

Lo único que salió de mí boca fué una risa amarga para nada sincera.

- ¿Désde cuándo algo te detiene? Nunca te detuvo el que fuéramos hermanos. Si no que remaste contra la corriente, sobre cielo y tierra y conseguiste lo que ambos anhelabamos ...¿Para qué?
¿Para romper por completo mi corazón?¿ Para reírte a mis espaldas de mí ingenuidad? ¿De mi poca experiencia de vida?
- Nunca quise que las cosas terminarán así.
- No importa- ya no quería seguir compartiendo el mismo aire que él - Mañana mi abogado te presentará los papeles de divorcio, espero al menos puedas hacer algo bien y los firmes.
-Te vas a arrepentir amor .
-Nunca- tomé mi bolso y dí media vuelta. Tenía las lágrimas al filo, pero no podía permitirme llorar, no frente a él, no frente a ellos-Adiós Kou-salí de esa oficina lo más rápido que pude. Afuera pude divisar a su secretaria quién sonreía victoriosa a más no poder.

-Todo tuyo- ella se sorprendió al oir mis palabras pero inmediatamente se repuso de la sorpresa.
-Siempre lo fué - respondió altiva.

Y mientras yo me dirigía a la salida ella se encaminaba a la oficina del que un día fué el amor de mi vida.

****
¿ Qué les pareció? A que de golpe no entienden nada?...
Esta historia acontece cinco años después que Serena y Seiya deciden luchar por su amor.
Pero no les fué todo color de rosa.
Porque...¿Saben?
A veces sólo el amor no es suficiente...

Las leo en comentarios !

Futuro Incierto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora