<<Serena>>
Estaba tan feliz.
Al fin lo que nos costó tanta lucha había dado su fruto. El bufete que llevábamos adelante con zafiro, había entrado en una licitación con competidores muy difíciles. Y a pesar de eso, habíamos salido triunfadores.
Y no solo nosotros. Nuestros amigos y compañeros habían dejado mucho atrás para poder lograr la fama que habíamos alcanzado.
Lo único que lamentaba día a día , era el nombre que se había votado para nuestro bufete. "Sol y Luna" ¿Ironico verdad?.. Pero eso ya estaba fuera de mi alcance, y aunque al darse cuenta de mi reacción quisieron cambiarle, me negué. Era injusto que por una mala pasada mía , ellos pagaran .
La mañana era cálida y prometedora, estábamos todos reunidos en la que era la sala de nuestro director por estos tres meses que teníamos de contrato, mientras se me ocurrió una idea para matar la espera que causaba su retraso .
_¿Que tal una pulseada?_pregunte divertida a mi compañero.
_¿estás de broma no?_ río_ no que menosprecie una buena pulseada, pero eres..
_Soy una mujer ¿y? Acaso ...¿eres machista zafiro? ¿o temes perder ante una?_ un sonoro "Huuuuu" por parte de nuestros compañeros resonó en la oficina seguido por varias carcajadas.
_¿intentas hacerme quedar mal delante de los muchachos Tsukino?
_¿Lo estoy logrando ?
_Tengamos este duelo_ él acepto mi reto muy divertido al igual que el resto, que se colocaron a nuestro alrededor dividiéndose en dos bandos, las mujeres por mi lado, y los hombres por el suyo.
La cálida mano de zafiro encajó a la perfección entre la mía. Sentados frente a frente ambos fijamos la mirada en el otro, luego el sonrió_ Dime Serenity, ¿Qué apostamos?_ sus ojos se deslizaban desde nuestras manos entrelazadas a mis labios. Demonios, este chico podía ser sensual desde su forma provocativa y a su modo casual.
_Noche de copas. Si yo pierdo, pago las bebidas y si tu pierdes, pagas las bebidas y la cena_todos rieron.
_¿Y se supone que yo soy el machista?_me encogí de hombros pasando por alto su comentario. Tenia razón, pero también poseía mas efectivo que yo, así que no iba a aceptar su objeción.
Nos acomodamos una ves mas, retandonos con la mirada._¡Vamos Serena, en señales quién manda!
_Calla Haru, que aquí el jefe es el mejor_ alagó Ryota, el mas pequeño del grupo al igual que Haru.
Estábamos pulseando, demasiados centrados para oír la puerta mientras esta se abría a nuestras espaldas y pasos a cámara lenta se hacían mas cercanos a nosotros._Hmmmm_un garraspeo se hizo presente detrás de nosotros.
Zafiro y yo volteamos al mismo tiempo. Mi compañero con una sonrisa de disculpa, yo con una mueca de disgusto.Cuando le pregunté a Deiran si Seiya estaba lejos de mi, lo afirmó. Entonces me dije a mi misma...¿Porqué no poner mas tierra de por medio?
Y fué allí cuando Zafiro me dijo de viajar fuera del país con nuestro grupo, no lo dudé ni por un momento y di un certero si. Ahora viendo para quién debía trabajar estos tres meses, lo pensaría mil veces._¿Bombón?_y allí estaba, ese tono que antes hacía estremecer cada célula de mi piel, pero que ahora solo causaba repugnancia, dirigiéndose a mi persona. Mantuve la mirada firme en él, debía mostrar profesionalidad y así lo hice.
_Señor Kou_respondí asintiendo a su desconcierto_tanto tiempo_ costaba contenerme y aun así lo logré. El único que se dió cuenta de mi actuación además de Zafiro, fué Seiya, quién con sumo cuidado comenzó a tantear terreno.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Incierto
FanfictionTienes que haber leído "Destino Incierto " para comprender está segunda parte... Espero lo disfruten tanto como disfruto escribirla... -¡Te lo pedí...te rogué que no me ocultaras nada! ¡Me mentiste y en la cara!- grité frustrada y dolida. -Nada es l...