<<Seiya >>
El olor a tabaco y alcohol barato inundaban mis fosas nasales, pero daba igual, al menos hoy.
-—Otro tequila Dan— grité a mi amigo el barman.
—No crees que mejor es hora de que lo dejes, si me permites llamaré a ...
—Ni se te ocurra—farrullé por lo bajo— este es el aniversario del día mas infeliz de mi puta vida Dan. Si tu no me das lo que quiero, esta bien , no lo hagas. Pero no pienses que no lo buscaré por otro lado.
—Que sean dos tequilas—habló una vos a mis espaldas . ¿Porque estaba aquí?
—No necesito niñera— Dan nos observó por un momento y luego se fué por las bebidas. Aproveché ese momento para ir directo al grano—¿Qué haces aquí Deiran ?— La pregunta no lo tomó por sorpresa pero de igual manera respondió...
—Acompañar a un amigo en un mal dia—soltó como si nada.
—Pues creo que te has equivocado de amigo y de lugar. Ya se que tengo pelo largo y todo, pero ni así me parezco a ella— dije con un leve sarcasmo.
— Estoy por ambos Seiya, y agradecería que me sigan manteniendo en un lugar neutro. Estoy aquí por ambos— lo observé con una ceja enmarcada y comprendí que se arrepentía de haber hablado. Y eso llamó mas mi atención.
—Explicate.
—Yo no se si....
—Habla— le corté.
— Ella está aquí— automáticamente comencé a voltear hacia todos lados buscando su rostro entre la gente. Pero estaba. No había señales de ella por ningún lado.
—No aquí idiota— escuché mientras él me proporcionaba un manotazo en mi cabeza— Está en esta ciudad— enseguida me puse de pie y una ves mas fui golpeado por él. ¿Desde cuando le había otorgado esa confianza?A cierto, desde que salvó mi trasero en miles de ocasiones. Cuando todos dudaron de mí— No te le acerques Kou— me advirtió. Pero mas que advertir , su tono aseguró una amenaza.
—Pides lo imposible. ¿Hace años no la veo...cómo puedes pedir que no me acerque a ella? Es una terrible idiotez Deiran— me estaba enfureciendo. Esas tres palabras son las mismas que me repetían todos nuestros amigos en común. No Te Acerques.
—Ella ya no es la misma. Si te acercas a ella, solo conseguirás borrar el recuerdo de lo antes ella fué . Mancharas el recuerdo de tu bombón, no creo que quieras eso.
—¿Esta sola?— entendí lo que me decía. Muchos me repetían lo mismo. Ella ya no era una dulce niña.
—No lo sé — observé sus ojos con detenimiento y supe que no mentía — A llegado por trabajo, pero no llegó sola al aeropuerto. Evito las presentaciones y aun no nos hemos vuelto a ver.Para que ella evitara hacer una presentación con su mejor amigo , ese alguien era importante. Tan importante que no quería que yo supiese de él.
Dejé de indagar por el momento y mis preguntas se volcaron a su vida personal. De irán me contó que estaba viajando ya hace tiempo y que se iba a instalar aquí por unos meses. Me alegré saber eso. No es que no tuviera otros amigos, era difícil de explicarlo, pero a pesar de todo nuestro pasado su presencia me transmitía paz y estabilidad.
Nos tomamos un par de tragos más, yo mas que él obviamente. Pero logró sacarmes mas sonrisas sinceras de las que había tenido en meses.
****
La cabeza dolía a horrores— ¡Demonios!—solté cuando intenté sentarme de golpe en la cama, y mi vista comenzó a dar vueltas por si sola.
Tenia una resaca para veinte personas. Iba a preguntarme como había llegado hasta mi casa, mejor dicho hasta mi cama, pero la respuesta tenia un solo nombre ... Deiran. Y esa persona se encontraba tirada en mi sillón, simplemente tapado con una cazadora de cuero.
Este chico valía oro.
Y aunque a veces me daba celos el saberlo cerca de ella, era una persona con principios y confiable.
No quería tener pendientes en estos días, pero me era algo imposible.
Antes de poder acomodar mis ideas, el tono de mi celular se hizo presente.—Maldición— necesitaba urgentemente para mi malestar mañanero— Kou al habla.
—¡Por Dios ya era hora! ¿Sabes acaso cuanto tiempo llevo intentando dar contigo!?
—Sara si no vas a dejar de taladrarme la cabeza en este mismo momento, juro que corto y no sabrás de mi en una puta semana— el silencio al otro lado, dió a entender que estaba al tanto de mi cabreo. Y este jodido dolor de cabeza seguía calando en mí mas y más — ahora si, dime que deseas.
— Seré directa. Tienes que venir a la empresa. La oficina es un caos. Los empleados están de aquí para allá por el aniversario, tienen muchas preguntas, demasiadas para mi gusto y yo no tengo las respuestas. El jefe aquí eres tú. No me vengas con que no puedes venir...porfavor—añadió en tono suplicante.No me apetecía en lo mas mínimo tener que salir. Pero cuando menos me di cuenta, estaba en mi cuatro por cuatro, de camino a la empresa.
Dicho y hecho. Era un caos por dónde se le viese.
—Por fin estas aquí —suspiró Sara , dándome un abrazo fuerte— En un rato te pongo al día, pero ahora hay una reunión que requiere tu presencia.
—¿A qué te refieres?.
— Están los encargados de atender la barra estos días siguientes al aniversario y las conmemoraciones siguientes. En realidad serán tres meses. Decidimos darles alojamiento porque vienen de afuera, son un grupo de casi quince personas, pero los lleva adelante una pareja .
Tú tienes que firmar el contrato con el pagaré, la estadía y los gastos diarios. Además de conocerlos.Asentí a todo lo que me decía, no tenia ganas de conocer a nadie, menos hoy.
Creo que cualquiera en mi estado se negaría siquiera a que le hablasen. Pero el dinero no crece de los árboles.Esta empresa de catering, estaba muy recomendada, y lo mejor era la atención de las mozas y los barman ... Así que los atendería con la mejor de las sonrisas.
—Solo un poco más — bufé por lo bajo.
Las puertas se abrieron delante de mí y un grupo se encontraban alrededor de una pareja que estaban jugando Pulseadas.
Las risas y gastadas entre ellos no se dejaban esperar. Me hicieron recordar años atrás. Años que añoraba con el alma.
—Hmmmhmmm— garraspeé a sus espaldas. Algunos se voltearon nerviosos y otros con pena reflejada en sus rostros. Oh si, el jefe los había sorprendido.
Pero cuando el dúo que practicaba Pulseadas se puso de pié, el sorprendido fuí yo.
Allí estaba, otra ves, esos ojos azul cielo, ese cabello largo y dorado... Ese rostro angelical...y con esa mirada aun plasmada en su rostro.Odio...un odio profundo.
—¿Bombón?—
*******
Hola niñas!!!
¿Qué les va pareciendo la historia?
A que se nota como cambié la forma de escribir?!
Las leo en los comentarios... Amo leerlas!!!
😻😻😻
ESTÁS LEYENDO
Futuro Incierto
FanfictionTienes que haber leído "Destino Incierto " para comprender está segunda parte... Espero lo disfruten tanto como disfruto escribirla... -¡Te lo pedí...te rogué que no me ocultaras nada! ¡Me mentiste y en la cara!- grité frustrada y dolida. -Nada es l...