CAPÍTULO 6

151 14 17
                                    

-Al fin respondes- bufó Deiran del otro lado de la línea telefónica.

-Y agradece que lo eh echo- respondí aún molesta.

-¿Sabes que esto deja mucho que desear de la forma que transmites madurez no.

- Es mi problema no el tuyo.

- Lo siento pequeña...- susurró luego de unos minutos de silencio.

- Lo sé... te perdono...¿Te parece si nos reunimos está tarde en la plaza central?

-¿A Las siete puedes?

- Me queda perfecto.

-Nos vemos entonces pequeña.

- No vemos entonces Rubio- corté la llamada y me arrojé a mi mullida y adorada cama.

Estas dos semanas habían sido muy agotadoras. Y Seiya no dejaba de acosarme. La última ves, cuando festejamos la alianza con la empresa, me vi acorralada por el en el lavabo- No tenemos nada de que hablar - le había dicho en ese momento. Cuando en realidad quería hacerle mil y una preguntas.

¿Cómo estás?

¿Qué a sido de ti todo este tiempo?

¿Recuerdas aún nuestras promesas?

Luego volvia a mi la ira, y sólo quería golpearlo y gritarle...

¿Fué divertido jugar conmigo?

¿Qué se sintió engañarme?

¿No fué suficiente dañarme a mí, que nos defraudaste y destruiste a ambas?

¿...Seiya porque....?

Por Dios...mi mente necesitaba una distracción con urgencia.

***

-Trrrrrrrrrrrrrrr- ¿Pero qué rayos?

-¡Serena abreee!- ¿Molly?
Miro a mi alrededor desorientada. Mi vista divaga en mi entorno, y me doy cuenta que si, efectivamente me quedé dormida- ¡Vamos amiga!- vuelve a insistir chocando sus puños contra la puerta resignada.

-¡Voy, voy!-acomodo mis piernas, una al lado de la otra y me impulso hacia delante, para ayudar a mi perezoso cuerpo.

-Ya era hora niña- dice mi amiga tan bella y sonriente, de modo que me alerto, a sabiendas que algo se trae entre manos.

-Escúpelo- es lo primero que me sale y tapó mi boca arrepintiendome al instante.

-Ella siempre tan espontanea- se burla - pero ya, si quieres la verdad de mi visita aquí la tienes- se detuvo un momento, como meditando lo siguiente que saldría de sus labios- saldremos. Ahora- y más que un comentario sonó a una orden.

Sonreí. Bueno, en realidad estallé a carcajadas era -Si claro- ahora ella sonríe, pero borro su semblante de 'lo logré' en el momento- Saldré en unas horas con Deiran, ya eh quedado con él.

-Aún faltan cuatro horas para eso- acota haciendo pucheros.

- ¿Tengo opción?

-Claro que no, sólo estaba dándote unos minutos para hacerte creer que la tenías. Ahora duchate, que en un momento Diamante pasará por nosotras...- ¿Diamante? ¿Había acaso oído mal?

-¿Diamante?¿Qué hace Diamante aquí?- no podía creerlo, uno intenta imponer distancia y de repente bummm, digamos todos a Serena. Rayos. Pero luego mi mente junta todo- ¿ Qué haces tu con Diamante pequeña Molly?

Mi amiga se sonroja y voltea inútilmente, chocando con mi cajonera. Al querer pararse firme como si mi pregunta mío le afectara, su cuerpo entra en tensión y sin querér arroja mis cosméticos al piso.

-Ohh, lo siento, lo siento, lo siento tanto - repite una y otra ves, mientras yo se que no necesito sacar más conclusiones...

-Estan juntos - digo afirmandolo más para mí misma que para ella.

-Oh Dios, está no era la manera en la que iba a contarte lo nuestro- se lamenta avergonzada.

-¡Molly estás saliendo con Diamante Black! Eso es...eso es...

- Raro ¿no?- me inrrumpe- ósea, se que no estoy a su nivel, y que sus padres no aceptan lo nuestro porque vengo de un barrio bajo, y también...

-Detente- por Dios no puedo creerlo- Dime ya ¿Quién fué el condenado o condeada que a dejado la autoestima de mi amiga por los suelos haciéndola creer menos que el resto?

-Sere....- balbuceó.

- Él es que debe de estar agradecido por tener a su lado tan grata persona. Amiga eres estupenda, nadie que te conozca podría decir lo contrario.

-Tu lo dices porque eres mi amiga.

-Tontita.

-Bobis- estallamos a carcajadas- ahora sólo falta que entre Seiya y nos calle a almohadasos, como en los viejos tiempos- me quedé en silencio....Seiya....-Oh,silencio....Seiya....-Oh Sere yo...- negué levemente.

- Es cierto. Sabes, hay momentos en que lo extraño, lo admito, pero... No se, a veces ni yo me entiendo.

-Amiga- me estrecha en sus brazos- ¿Porqué no le das una oportunidad? Quizás si tan sólo...- niego una ves más.

- No puedo. Me daño de forma no visible Molly, justo aqui- dije poniendo la mano en mi corazón- pero no sé, quizás sería agradable tratar con él, por el bien de mis padres- añado.

-Eso es genial- dice saltando de la cama..

-¿A si?- respondo divertida por sus gestos.

-Si. Porque lo veremos en una hora.

-¡¡¿¿¿Qué???!

****

- No puedo creer que me hallas convencido de esto-murmuro con incertidumbre.

Luego de que Molly me contará que habían programado una reunión de ex-alumnos hace semanas y nadie podía dar conmigo, prefirió llamarse al silencio hasta este mismo día.

Pero no era sólo eso, claro, ha la más. Habían logrado contactar a varios de segundo y tercer año. Entre ellos estaban Diamante, Darien y Seiya.

Diamante, se hallaba en una relación con mi amiga, y he de recalcar, es muy grato verlos juntos. Realmente se quieren.

A Darien no lo veía hace más de un año, y hace semanas habíamos perdido contacto, verle sería genial.

Y Seiya...quizás había estado actuando como un acosador porque quería advertirme de esta reunión, para que no fuera incómodo para ninguno de los dos. Pero de todas maneras lo sería.

- Mira...alli está él Sere- la cafetería del centro era un lugar increíble y espacioso. Y ahí mismo, en ese preciso lugar, apoyado contra el marco de la puerta de entrada, se encontraba él.
Sus manos enfundadas en sus jeans negros ajustados. Portaba una camiseta blanca, con su cabello suelto, no recordaba la última ves que lo había visto así...estaba muy apuesto.

-Amiga...- llamó mi atención Molly- las babas- indicó pasando sus dedos por mí boca y con una sonrisa suficiente. Sin detenerse o darme un momento para despejarme, se abrió paso hacia dentro, dónde el resto nos esperaba.

Este sería un día muyyyy largo.

***
Gracias por leer bellas, espero verlas en los comentarios y desde ya, agradezco cada uno de sus votos. 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Futuro Incierto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora