Mala Tierra

49 6 2
                                    

"Los padres deben ser la buena tierra en la que germinan las semillas de felicidad, amor y fortaleza de sus hijos"

Ana sudaba frio, todo lo sucedido con su padre le generaba una gran ansiedad. Quería que la tierra bajo sus pies se abriera y se la tragara.

Había pasado ya un mes desde que había logrado reunir el valor para enviar un ejemplar de "El monstruo" al departamento de su padre, el bestseller autobiografico que había escrito debido a la violencia intrafamiliar por que atravesó durante casi toda su vida. 

Cuando escribió aquel libro lo último en lo que pensó fue en la reacción que tendría su padre, sin embargo, cuando supo que sería publicado quiso saber su opinión sobre este, pero pasadas tres semanas sin recibir respuesta, asumió que las palabras de aquel manuscrito le eran de poca importancia para él.

Pero no podía estar más equivocada, la mañana siguiente a la publicación recibió la llamada por la cual ahora vomitaba cada vez que sonaba su teléfono. 

Era la policía, su padre se había suicidado y había dejado una carta que ella ahora sostenía con sus manos temblorosas, de pie, en su tumba. 

Una lágrima cayó a la tierra, al recordar las últimas palabras que él había escrito para ella.

 "Perdona por ser la mala tierra que impidió germinar tus semillas, pero quiero que sepas que siempre te amé,  papá" 

_______________________________________

Hola a todos, este relato fue hecho en Marzo, la palabra clave era #Tierra.

Si te gusta, hazme lo saber con un voto y a través de comentarios.

✌✂️

Escritos SolitariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora