Kevin, kevin, kevin... su nombre se quedaba grabado en cada parte de mi ser, sin duda habia roto toda barrera que empedia que mis sentimientos fluyan con normalidad, al solo verlo miles de meteoritos chocaban dentro de mi cabeza, mi corazon, como una flor en primavera renacia, nada existia alrededor de mi, solo ere el, quien estaba presente, cada faccion cada gesto, movimiento era la perfeccion mundial.
-tienes un nombre muy lindo *sonrei*
Kevin: gracias y, tu estud... *en ese instante vino el entrenador*
Entrenador: bien chicos, veo que ya se conocen *nos miro de una manera extraña* lo que haremos primero que haremos es una evalucion, para ver hasta donde estan actos y si tienen falencias comenzar desde cero, les parece?-kevin y yo: si *dijimos en unisono y reimos*
Entrenador: listo, ponganse en sus posiciones. Kevin y yo nos colocamos en nuestros respectivos lugares. - a lo que escuchen el sonido del silbato empizan, listos ahora *sono el silbato*.
-me sentia como pez en el agua, cada brazada y moviento de piernas era magnifico, todo iba a su ritmo, sentir el agua cubrir mi piel era una de las cosas que mas amaba, en aquel instante me olvide de todo, hasta que kevin estaba conmigo*Entrenador: perfecto chicos lo hizieron excelente *aplaude* tu kevin tienes un gran potencial si sigues asi podrias llegar a las olimpiadas, yelee tu vas al apar con kevin sigue esforzandote mas, se que lograras llegar a los juegos olimpicos.
-gracias entrenador, claro que lo hare cada dia me esforzare mas. *sonrei*
Kevin: es un honor para mi sus palabras, de verdad gracias.Entrenador: bueno chicos vamos con los demas, para que se presenten y empezar.
Fuimos con los además, saludamos correctamente e iniciamos, por un instante me olvide de aquel chico angelical que conocí, mi concentración era solo para mi gran pasión "nadar"
Al cabo de algunos minutos un voz llamo mi atención.//Hosek\\
Al finalizar clases fui a buscar a yelee pero no la encontré por ningún lado así que me fui a mi casa demasiado triste, mi mejor amiga se había enojado conmigo. Al llegar a casa no encontré a nadie, no tenía hambre y subí a mi habitación - espero que mañana todo este bien. Dije eso y me quede dormido.
Un ruido extraño se presento en la parte de abajo de la casa.
que fue eso... *mire mi reloj* demonios ya es tarde. Me levante, cogi mi maleta y salí lo más rápido que pude.
Taxi!! Taxi!!
Taxista: a donde lo llevo
-llévame a... *le di la dirrecion* pero rápido señor!! *grite*
En unos cuantos minutos llegamos.//yelee\\
Esa voz yo la conozco... podría jurar que es de... ¡¡HOSEK!! *mis ojos se hizieron como platos*
Hosek: entrenador, discúlpeme por la tardanza, lo que pasa es...
Entrenador: Basta!! Me a ponerte tu uniforme, tu deberías dar ejemplo a los además.
Hosek: lose no... no se volverá a repetir.Salí de la piscina y me quede parada sin decir ni una sola palabra.
Kevin: que tienes? Parece que viste un fantasma *rei*
-Que?!! Hah.. no.. e.. no *rei* no es nada.
Kevin: con la expresión que tiens en tu rostro, juraría que si... te pusiste así por aquel chico que viene hacia aca.
-Que? Donde... *regrese a ver y vi a Hosek acercarse*
ESTÁS LEYENDO
♡||•Enamorada de un universitario•||♡
FanfictionUna joven de 17 años viaja hacia la mejor universidad de corea la cual se apasiona mucho por la natacion, despues de un tiempo un joven muy guapo alto, acude a dicha escuela de nado los dos enlazan una hermosa amistad pero no solo eso, se llegan a e...